|
||
|
|
||||
|
||||
|
Congelado logo después de instalar global
¡Buenas! Acabo de instalar la rom global oficial 7.2.4.0 ESTABLE y después de seguir todos los tutoriales de tuxiaomi y demás y después de hacerlo todo según lo que ponía ha salido todo bien, hasta que he tenido que encender el móvil después de la instalación y se ha quedado congelado en el logo de MI, ¿Alguna idea de que puedo hacer? Lleva así más de 40 minutos, he probado también a la media hora a reiniciar el movil y nada, no se soluciona. ¡Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Acabo de instalar la rom global oficial 7.2.4.0 ESTABLE y después de seguir todos los tutoriales de tuxiaomi y demás y después de hacerlo todo según lo que ponía ha salido todo bien, hasta que he tenido que encender el móvil después de la instalación y se ha quedado congelado en el logo de MI, ¿Alguna idea de que puedo hacer? Lleva así más de 40 minutos, he probado también a la media hora a reiniciar el movil y nada, no se soluciona. ¡Gracias de antemano!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este otro hilo por si ahí viene algo k pueda ayudarte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174596 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este otro hilo por si ahí viene algo k pueda ayudarte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174596 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que algún proceso no lo hiceste correctamente marcaste la casilla flash all? Esa versión aunque la quitaron de oficial es funcional, repite el proceso o bien instala la del post que hay de xiaomi.eu con bootloader bloqueado
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras cuando instalas una ROM nueva tarda lo suyo en cargar todo, asi que la proxima vez dejale tiempo, 10-15min incluso mucho menos, a mi me tardó unos 6 minutejos .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que algún proceso no lo hiceste correctamente marcaste la casilla flash all? Esa versión aunque la quitaron de oficial es funcional, repite el proceso o bien instala la del post que hay de xiaomi.eu con bootloader bloqueado
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo... Mañana lo intentaré desde otro PC, de todas formas Xiaomi tiene en su página una movida para desbloquear los teléfonos bloqueados y demás, así que espero que se pueda solucionar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por último ¡¡Muchísimas gracias a todos por haber contestado!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||