|
||
|
||||
|
||||
Poner Mp3 como tono de llamada
Alguien sabe como poner una cancion cualquiera q este en una carpeta de la raiz en formato mp3 como tono de llamadas? Toda la vida ha sido muy facil pero no se que pasa que en el S7 Edge no me deja.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Vas a ajustes--> sonidos--> melodía y ahi la ultima te dice de almacenamientio, ahi vas a la carpeta donde tenga tu cancion5y la eliges
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has probado reiniciando el móvil y configurarlo de nuevo? ...solo por duda cambie de tono (elegí una musica) y si que me funcionó
|
|
||||
|
||||
A mi si que me funcionó... además te pregunta si aura que reproduzca la canción desde el principio o desde partes aleatorias
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta abajo del todo de la lista de canciones en "melodía"
|
||||
|
||||
Nada, sigue sin dejarme. No lo entiendo. El formato en el que tenéis guardada la canción es MP3 supongo,no?
La tenéis guardada en alguna carpeta en especial? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ajustes, sonidos y vibracion, melodia, + añadir de almac disp, se me abre el explorador de archivos (file comander), voy a una carpeta donde tengo almacenados algun tono bajado con zedge en formato mp3 ademas de la cancion de depeche Mode
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de quitar el explorador que se me abre por defecto como aplicacion predeterminada y ahora lo que se me abre al darle a +añadir de almac disp es el selector de musica de samsung, lo que pasa es que no estan las canciones que tengo en el móvil. Solo hay 2 o tres tonos . No entiendo porque no esta mi musica ahí.
|
|
||||
|
||||
Acabo de quitar el explorador que se me abre por defecto como aplicacion predeterminada y ahora lo que se me abre al darle a +añadir de almac disp es el selector de musica de samsung, lo que pasa es que no estan las canciones que tengo en el móvil. Solo hay 2 o tres tonos . No entiendo porque no esta mi musica ahí.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buffffff ya esta.
He tenido que mover la musica a una carpeta nueva en la microsd y ya me deja. No se porque pero cuando la musica estaba en el telefono no me dejaba. Muchas gracias. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|