LEAGOO LEAGOO

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/16, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
Northgod Northgod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Leagoo Elite 1: Pantalla táctil estropeada

Saludos.

Acabo de recibir mi Leagoo Elite 1, pero he visto que tiene problemas con la pantalla táctil, haciendo el móvil inutilizable. A veces, al reiniciarlo, funciona bien un rato, pero enseguida deja de funcionar, y de hecho la mayor parte del tiempo no funciona.

Al menos las teclas de power y volumen van bien, por si se puede solucionar en recovery. Acabo de escribir a la tienda de Aliexpress que me lo vendió, a ver qué me dice. Pero, mientras tanto, ¿os suena a alguien un problema similar? ¿Os parece problema de hardware o de software?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/16, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
Nano98 Nano98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Eroski Movil
No la verdad es que no me suena, ni he oido en ningun foro, por eso, no se muy bien que decirte, aunque puedes probar a resetear de fabrica no se el casa de una mala instalación o lo que sea, que no creo. Por intentarlo no pierdes nada, i sino a esperar respuesta de aliexpress!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO

Hora actual: 13:52:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /