Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/16, 14:48:18
Array

[xs_avatar]
delamorena delamorena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Movistar
Posible compra

Hola a todos, queria jubilar a mi lg g3 y esta pensando en comprarmelo. Alguno de este foro que alla tenido el lg g3 k me diga su opinion?.
Con 2gb de Ram es suficiente?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/05/16, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
engineer3 engineer3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014

Es un gran móvil el samsung a5 2016, yo no he tenido el g3 pero una amiga si que lo tiene y siempre se ha quejado de la batería del g3, con el samsung no vas a tener problema hace de media unas 5 o 6 horas de pantalla fácilmente. Con respecto a todo lo demás no lo sé si es mejor o no con el g3 tienes una pantalla mayor, la cámara del samsung esta muy bien pero ya no sabría cual es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 12:59:29
Array

[xs_avatar]
Sanber Sanber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

El punto fuerte de este móvil, sin duda, es su batería, y encima con carga rápida.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mas que nada, la bateria si me interesa, ya k por mi trabajo paso casi todo el dia fuera.
Otro tema seria el de la camara, he visto fotos de este foro y parece k es bastante buena.
Otra pregunta. Es posible cambiar el tiempo de obturacion de la camara? Con aplicacion externa?

Última edición por delamorena Día 12/05/16 a las 12:45:34.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 23:09:11
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Yo he tenido el lg g3 y ahora wl a5 2016 y particularmente me gusta mas en TODO, tamaño, materiales, color y nitidez de la pantalla, fluidez (sisi fluidez aunque no sea un snapdragon 801 como el lg g3) y mil cosas mas...a mi me ha encantado el cambio en todo, no hecho en falta nada...ni ese 0.3 de menos de pantalla con respecto al g3...y lo mejor...este no se raja como el g3...y lo cojes y no te da la sensacion de plasticorro como g3...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 09:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Blanquiazul785 Ver Mensaje
Yo he tenido el lg g3 y ahora wl a5 2016 y particularmente me gusta mas en TODO, tamaño, materiales, color y nitidez de la pantalla, fluidez (sisi fluidez aunque no sea un snapdragon 801 como el lg g3) y mil cosas mas...a mi me ha encantado el cambio en todo, no hecho en falta nada...ni ese 0.3 de menos de pantalla con respecto al g3...y lo mejor...este no se raja como el g3...y lo cojes y no te da la sensacion de plasticorro como g3...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Que tal dvdandorra? Lo hay x 300€ y en yoigo (soy de yoigo) 319€.
Algun consejo?

Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 10:24:42
Array

[xs_avatar]
rsteadi rsteadi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Recomendable 100% este Samsung. .vengo de un z2..y ni punto de comparación. ..el a5 tiene una pantalla espectacular. .y Una cámara genial!!.. bateria muy buena ..aunque solo hace 2 dias que lo tengo. .

Última edición por rsteadi Día 20/05/16 a las 13:03:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 12:28:53
Array

[xs_avatar]
mcoy mcoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2009

Yo tb vengo de un g3 y sobre todo la batería la dobla, literal yo hago con este las mismas horas de pantalla q con el g3 con dos baterías, luego los colores se nota mucho pero si es verdad q en alguna cosilla de la cámara por ejemplo gana el g3, como en el enfoque. Pero a día de hoy no lo exo nada de menos y eso q el g3 me encantaba
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 04:04:29
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
La cámara de día es muy buena en el A5, diria que excelente, bastante rapida, y no hay que esperar tanto en el postprocesado como en los Sony, yo tengo el A5 y un Z3 compact y sinceramente me quedo con la del A5 en el 90% de los casos, ahora en fotos macro quizas el tener una resolución mas alta el Sony, gana en detalles, pero no por mucho, en el resto, el A5 es muy buena.
En Batería es mejor aun que el Z3 compact, al menos gestiona mejor cuando no esta en uso, en potencia el Z3 compact es muy superior, pero para el uso que le doy, no me afecta.
La pantalla, bueno en la pantalla el Z3 compact no puede hacer nada, es infinitamente mejor la del A5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 03:55:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /