Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/16, 14:36:55
Array

[xs_avatar]
ronaldaponte ronaldaponte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: mx4 pro
Tu operador: Tigo
Flash no enciende !!

Hola a todos ...
Ya no se que hacer ... Con el problema de mi batería que llega a los 50% y se descarga por completo, cambie de ROM para ver si se arreglaba la situación y lo que sucedió es que el flash dejo de encender ...
Estoy seguro que el hardware no es ya que a veces espabila o de repente al tomar una foto enciende bien ... Pero en general no sirve ...
Le hice la instalación de la ROM G (después de borrar por completo todo el teléfono, quedó sin nada), y ni así se solucionó el problema ...

Que podrá ser .. Alguien que tenga conocimiento o que le paso alguna ves ...

Ayuda!!

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/05/16, 13:50:26
Array

[xs_avatar]
ronaldaponte ronaldaponte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: mx4 pro
Tu operador: Tigo
Ya di con el problema .... De tanto buscar se me dio por destapar el teléfono y al quitarle la tapa me di cuenta que uno de los conectores del NFC (el de arriba) estaba mal ubicado, estaba como metido, es decir no salía a la superficie ... Se me hizo raro y de inmediato encendí la linterna del teléfono y palsh!! Encendió!! Tuve que colocarle cinta aislante a los conectores y así ya tengo el flash funcionando ... Falta ver que esa sea la razón también de la descarga rápida del teléfono ya que tampoco he dado para solucionarla

Saludos

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 07:48:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /