|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudáis? ¡Urge! Gracias
Hola. Creo que este es el sitio, pero si no lo es, moved el hilo, por favor.
Tengo una bicha (léase HD2), y estoy tan encantado con HTC y sus bicharracos, que estoy pensando en regalarle a mi mujer una desi (Bravo pa los amigos). Ese Android con sense y ahora el google maps navigation me llaman poderosamente la atención. Tengo algunos puntos con vodafone y me gustaría aprovecharlos. Mi pregunta: ¿Si pillo una desi con vodafone, luego puedo ponerle cualquier rom cocinada de android que salga? ¿Una rom cocinada permite cualquier tarjeta, o sólo vodafones (por si el día de mañana cambio de compañía)? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me hagas mucho caso pero yo creo que para aceptar cualquier tarjeta sim de otras compañias tiene que estar liberada, nose si para ser root y cambiar la rom oficial tienes que liberarla.... ya te digo que no tengo ni idea pero es lo que creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que acepte cualquier SIM tienes que libererarla por IMEI como todos los terminales, y si, hay ROM's cocinadas, pero por el momento poca cosa, ya que esta la cosa en tramite de pasar de Android 2.1 a Android 2.2 y para la Desire se esta desbloqueando todo poco a poco, si te pasas por el hilo de ROM's encontraras más información al respecto
|
||||
|
||||
|
En cuanto a tu segunda pregunta, no. Las roms no te liberan el movil, tendrás que hacerlo por tu cuenta, es algo completamente distinto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra pronta respuesta. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||