|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa? que hago mal?¿?
Hola gente!
Hace unos pokos dias me ha llegado la Diamond de Garrafone y queria liberarla, he estado leiendo mucho en foros y maneras de liberarla y me decidi de hacerlo por software que es la opcion mas baratita i asi tambien veo i entiendo un poko mas como funciona la maquina. Me descargue y instale el hard_spl sin ningun problema, luego fui por el room que hos puedo decir que instale este: ROMv1.93.412.1_RADIOv1.00.25.05_SPA_SIGNED y bien. Luego no se de donde saque un archivo Diamunlock, que no se muy bien la procedencia, lo copie en una carpeta dentro del diamante y lo ejecute como lei en los foros, logre darle a el cuadrito de unlock sim y al ok, pero me dice que no puede. Y eso es todo, no se si he hecho algo mal o el archivo de la diamunlock es corrupto, o si es que he falta instalar la radio o nose. La verdad es que doy palos a ciegas intentando liberarla. Les agradeceria que me hecharan un cable para ver lo que hago mal. Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay que cambiar la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal el proceso de liberacion eran 3 pasos y no solo ese ultimo que dices, aqui hay gente que lo tiene, en cuanto pueda te lo paso,
SalU2!!!
|
||||
|
||||
|
Solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decir cómo lo has solucionado? Sería de gran ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder yo me descargue lo de liberar en una pagina ajena (porque aqui no se "podia") y os puedo decir que ando perdidisimo... no soy capaz de liberarla y mira que dentro de el .zip viene un archivo de texto para seguir los pasos... pero que va, y lo de la rom tampoco soy capaz de cambiarla necesito a un padrino para que me guie desde el principio porque no doy pie con bolos, mi correo es [email protected] porfavor necesito ayuda, no tengo ni idea de nada
PD: me e leido medio foro y sigo sin poder hacer nada, lo unico que e podido hacer es sicronizarla atraves del activesync, pero sin mas, ni spl ni nada... nose si dejar esto o algo porque la verdad que me tiene el temita mareado... Saludos y gracias con antelacion |
|
|
||||
|
||||
|
... Por eso yo prefiero esperar y estar "más preparado". Esto es como todo. A mí no se me ocurriría tirarme en paracaídas... si antes no pruebo desde un trampolín. ¡Por eso estoy esperando a que me manden el código de liberación de mi Nokia N70 de MOVISTAR! ¡Y ya están tardando! esto es un viacrucis: cada vez que llamo tengo que repetir la misma historia al operador u operadora de turno, escuchar un rato la musiquita (que ya hasta sueño con ella)... para que al final me digan que llame más tarde que todos sus operadores están ocupados. Si no soluciono el tema en una semana, lo denuncio al defensor del consumidor. ¡Ánimo Jdavid_85!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||