|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear aplicaciones con huella
Buenas, pues veo que si se puede restringir el acceso a aplicaciones por patrón pero no veo nada de que lo haga por huella.......hay alguna manera de hacerlo por huella como en los meizu?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguridad - Arriba a la derecha apretas el incono del candado y ya ahí bloqueas, al terminar de bloquear las apps te dice que si quieres bloquear con huella
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XhelazZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grscias. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una aplicación llamada Seguridad en la carpeta de herramientas. Allí busca el icono del candado arriba a la izquierda, junto el icono de la rueda dentada. El resto es sencillo., lo que te ha dicho el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes>Ajustes adicionales >Privacidad>Protección de privacidad>Bloquear aplicaciones individuales>Apple lock Ahí está en el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por la ROM y el idioma. Yo tengo la ROM china de igogo y en español, que ya se sabe que da problemas con la huella. A lo mejor los demas tienen la de gasolution |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando voy a abrir una aplicación que tengo bloqueada, lo puedo hacer con el patrón o con la huella.
|
||||
|
||||
|
Desde configuración /ajustes adicionales /Privacidad/protección de privacidad / bloquear app individuales. Una vez allí ingresas el patrón y te deja elegir que apps proteger, una vez hecho eso se puede desbloquear con el patrón o huella. Sin que se active el bloqueo de pantalla al inicio
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por julio2905 Día 06/05/16 a las 17:29:22. Razón: Para ampliar explicación |
|
|
||||
|
||||
|
Desde configuración /ajustes adicionales /Privacidad/protección de privacidad / bloquear app individuales. Una vez allí ingresas el patrón y te deja elegir que apps proteger, una vez hecho eso se puede desbloquear con el patrón o huella. Sin que se active el bloqueo de pantalla al inicio
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione la opcion de huella digital, "Si o Si" hay que poner un patron de desbloqueo, porque si no, como accederiamos al movil si fallara el sensor de huellas?, es como una medida de seguridad ante posibles fallos del sensor...
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis si se puede bloquear (apagar la pantalla) del móvil con la huella?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la ROM china de igogo lo ha conseguido? Yo creo que con esta ROM no se puede. Lo he intentado todo y nada, no me pide la opción de la huella en ningún momento aún habiendo introducido el patrón que si que pide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te envió la ruta desde mi móvil, yo tengo instalada la ROM internacional estable, la del tutorial del foro.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Allí lo tienes paso a paso, vas a seguridad (en mi caso es una aplicación en la. Pantalla principal), una vez dentro en la parte superior derecha (justo debajo de mi operador vodafone) eliges el candidato y alli te dejará bloquear las aplicaciones primero con patrón y luego te dará la opción a hacerlo con huella. La verdad que me parece una herramienta super útil para sacarle más partido, si cabe, al. Lector de huella, a nivel de seguridad me. Parece super útil. Gracias chavales por compartirlo. No se. Si todos los móviles lo tendrán dentro. De su os, pero me. Parece un gran acierto de. Miui. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||