LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/16, 00:52:03
Array

[xs_avatar]
Darkrocknpg Darkrocknpg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
Locura con las Sim ayuda!

Buenas chavales os explico el percal y dolor de cabeza que me esta dando esto.
Bien anteriormente tenia una Sim prepago Lebara movil y me compre el pedazo pepino LG G3 D855.
Bien el movil lo compre de 2 mano en cash converter libre anteriormente creo que era de orange porque tengo un acesso directo a app orange.
La tarjeta microsim lebara funciona perfectamente pero ayer me hice un contrato con Lowi me traen su SIM y no me funciona.. La pongo en mi otro movil y si funciona! El otro movil reconoce ambas SIM pero el LG no reconoce la de Lowi.
Alguna solución compañeros?
Pd: El telefono esta solo rooteado con supersu room original no he tocado nada de nada. Llevo lollipop.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/16, 03:03:56
Array

[xs_avatar]
COBRACOBRE COBRACOBRE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: REALME 11 PRO +
Tu operador: Otra
Probablemente este bloqueado en bandas... Sucedia a menudo en Colombia... Para amarrar el usuario o cuando era robado( los que manejan este tipo de celulares sólo pueden liberar bandas de una o dos compañías)... O... Es de otro país

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:01:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /