|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinión sobre elephone p9000
Hola
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este móvil, vengo de un p7000 el cual me ha decepcionado por completo... manchas en la pantalla, muy poca duración de bateria, al 15 porciento se apagaba, lo han dejado de actualizar, el bluetooh y el wifi constantemente se desconectaban... podría seguir todo el día... Estoy dudando en pillarme este, pero con el temor de que me vuelva a suceder lo mismo... o el xiaomi redmi note 3... Me gustaría que me dieseis vuestra opinion.. sobre todo las personas que lleven tiempo con el Gracias de ante mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un par de semanas que lo está usando mi mujer el teléfono tiene una calidad corrects, después de instalarle la Custom ROM tiene un uso de batería decente y no he tenido ningún problema ni de BT ni Wiifi ni GPS .
Me lo compre en preventa para mi pero me quedé sin móvil antes de que lo enviasen y me tuve que pillar un Xiaomi RM2 para ir tirando. Al final cuando llegó preferí dárselo a mi mujer por que en dos meses ya me había acostumbrado a MIUI , Yo ahora personalmente por el precio que tiene me cogería el RM3 pro prime , lo único que no tiene es NFC y la banda 800 de 4g pero por lo demás prefiero el Xiaomi . Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||