|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas GPS Endomondo y Runtastic
Cuando se apaga la pantalla deja de funcionar el GPS
Llevo la EU Os pasa a algunos más? Gracias Última edición por la_polla Día 04/05/16 a las 23:27:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aunk el tema no es exactamente el mismo pero creo que la solución si. El problema es que se te apaga el GPS, mirate este link.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22905905 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. - Lo probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He probado lo que dice el hilo de quitar restricciones de batería y también he puesto endomondo en la lista de inciio automatico, pero el gps pierde la señal a los 10 minutos mas o menos. El movil sigue ejecutandose pq la musica no se me para. ¿Qué puedo hacerle? ¿hay alguna opción más de gps? ![]() Rom Xiaomi eu estable v7.3.10.0 Última edición por raszagar Día 04/07/16 a las 23:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual... endomondo y runtastic pro fallan cuando llevo 5/6 minutos 1,5 km.
Runtastic la gratuita, me funciona perfecta, pero me toca las narices, runtastic pro tiene el entrenador durante todo el recorrido y no solo 2km y es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a desinstalar la App y volverla a instalar. A mi me pasaba lo mismo. Y aseguraos que a instalarla os pide permiso de gps, o que aparece el gps en los permisos. A mi la primera vez que la instale no me aparecía, solo Bluetooth... No sé si fue por eso o por una actualización más moderna de la beta de miui8, pero ya va bien.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a desinstalar la App y volverla a instalar. A mi me pasaba lo mismo. Y aseguraos que a instalarla os pide permiso de gps, o que aparece el gps en los permisos. A mi la primera vez que la instale no me aparecía, solo Bluetooth... No sé si fue por eso o por una actualización más moderna de la beta de miui8, pero ya va bien.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
probar a bloquear la aplicación arrastrándola hacia abajo en la multitarea para que no se cierre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||