Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/16, 22:36:53
Array

[xs_avatar]
Manuel Leviatan Manuel Leviatan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Google Play

Hola buenas comento lo que me ha pasado, tocando aplicaciones como Lucky Patcher o Freedom se jodio el Play Store y no me deja entrar. desinstale todas las aplicaciones como Lucky y Freedom y sigue sin dejarme entrar. Borre datos y tampoco me deja entrar y como ya tenia bastante mierda el movil hoy e decidido restablecer los datos de fabrica haciendo un formateo en ajustes. Cuando se ha encendido el movil la aplicacion de Play store ni esta Yo cuando compre el movil venia con play store, no entiendo como ahora no tiene en fin digo voy a buscar como se instala las google apps, e visto que se instala por el app store de xiaomi. Pues intentado descargar y me da error en Servicios de Play Store y no me deja instalar la tienda de google. No entiendo que ha pasado si alguien me puede ayudar

Viejo 04/05/16, 22:40:16
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
Cambia la ROM por FT, mírate las de @jamflux

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 04/05/16, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
Manuel Leviatan Manuel Leviatan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Si es justo lo que quería hacer pero no tengo mucha idea no quiero cagarla mañana quedare con un amigo que sabe mas de esto, ya que yo nunca he cambiado la ROM de ningun movil. He visto videos y eso pero no la quiero cagar no se lo que es flasg tool ni bootloader ni nada de nada. Sin saber no quiero tocar. Muchas gracias tio por contestarme ;) Mañana a ver si me puedo poner la de Jamflux ;)
Viejo 04/05/16, 23:48:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Lo mejor como te comenta el compi es que plantes otra rom, da igual la que sea, y te quitas de movidas.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 18:39:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /