![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom aosp
Hola buenas!
Tengo este terminal desde hace poco menos de un año y me gustaria poder disfrutar de android AOSP, puro, en el. Se me cruzan varios temas en el foro y me he liado un poquito. No se si tiene que ver con la Concept de Sony, con el programa Developer o si no tiene nada que ver con esas dos... Soy un noob con este movil. He tenido entre mis manos otras marcas como Lenovo, Elephone o Samsung y los procesos al menos me parecian mas sencillos. Podeis recomendarme alguna guia para instalar AOSP en el z3? O si quereis decirme como por aqui, mejor que mejor jajaja Gracias y saludos! |
|
|
|
|
|
Puedes instalar la preview de Android N. Aparentemente es totalmente funcional, no pierdes calidad de cámara y no necesitas abrir el bootloader.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo habia visto, pero no quiero ir con nada experimental, me gustaria tener algo completamente estable. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí encontrarás varias roms AOSP http://forum.xda-developers.com/z3/orig-development pero como te he dicho, tienes que desbloquear el bootloader para ello y aún así, ver si son estables. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es que te pongas una rom basada en stock que es 100% estable y no pierdes la calidad de la cámara, no tienes que abrir bootloader ni pierdes garantía o posible venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto entonces para que es? Desde la total ignorancia...
Gracias por responder, no esperaba que fuera tan tedioso disfrutar de una rom AOSP y estable... Por que no puede ser estable? Evidentemente no tengo pensado anular la garantia... a lo mejor cuando se me termine me planteo hacer algo asi... Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo pondría la concept de cabeza, no es aosp aosp pero lo que mas se asemeja. Y creeme, hemos probado Aosp en este terminal y no van ni la mitad de bien que las stock, y si siempre he odiado stock y siempre he tenido aosp, pero este movil es asi de rarito.
|
|
|
|
la rom mas limpia que conosco es Android N concepto.
pero si quieres un Android 6.0.1 esta esta rom http://forum.xda-developers.com/z3/d...slimm-t3359907 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría por las nightly de Cyanogenmod de cabeza.
Te funcionarán bien, no con la estabilidad de una stock, pero suficiente para el día a día, y mejor experiencia que esa en aosp, casi que no hay. Desbloquear el bootloader no es tan malo como lo pintan
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por responder. Me habia planteado antes lo de CM, pero no quiero desbloquear el bootloader, al menos hasta que finalice la garantia.
comprendido ahora que no hay nada aosp por ahi, alguna rom para tener una experiencia lo mas libre de google posible? gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, que es la concept? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene lo mínimo de sony y se aseneja a android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En muchos moviles las roms AOSP (con CyanogenMod a la bandera) son completamente estables. Yo tengo un LG G2 que me estoy planteando cambiar por un Z3 , pero tener Cyanogen o alguna rom similar es requisito indispensable para mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sony hace muy bien su capa de personalización y salvo algún fallo que se acaba puliendo, está mucho mejor que cyanogenmod. La capa de LG o Samsung son una mierd… y pues así claro que va mejor con cyanogenmod y más rápido, pero en Sony o Nexus pasa más bien al contrario. (propia experiencia). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De los actuales no digo nada, porque no los he tenido, pero hasta el 5, siempre me han dado muy buena impresion con AOSP, ya que tengo amigos que los llevan así, y están encantados. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|