|
||
|
|
||||
|
||||
|
lg g3 pantalla loca
Buenas, pues os cuento, uno de mis LG G3 se le rompió la pantalla, así que le compré una nueva con marco y todo para evitar lo más complicado de todo.
Bien, una vez trasladado todo de la vieja carcasa a la nueva enciendo el movil y todo perfecto, lo que pasa es que al poco comienza a volverse loco, como si se le estuviera dando a todo a la vez. He notado que detecta los dedos incluso en la parte de abajo donde está el logo de LG, vamos que tiene tactil más allá de lo que es la zona de la pantalla, de hecho creo que ahí abajo está todo el problema. Si le doy al simbolo de atras, el del triangulito de la izquierda se puede observar como se marca también el del círculo que es el de volver a la pantalla principal. Apagas y enciendes del botón de atrás y todo vuelve a la normalidad, pero apenas tocas en alguno de los de abajo volvemos a la misma historia de locura. He entrado en la opción de desarrollador pero la verdad,,,de andrid poco, lo que sí puedo observar es que cuando toco ahí abajo aparecen muchos circulitos que son los que te señalan los dedos que hay funcionando en el multitactil, hasta seis o siete acaba detectando pero solo toco con uno en realidad. He montado y desmontado el movil como quinientas veces, he comprobado las conexiones, todo parece estar perfecto, no le he puesto ni protector ni nada, he hecho varias cosas que he visto por youtube y varios sitios más como limpiar la pantalla con alcohol isopropílico por aquello de la electricidad estática y varias cosas más, he probado algun que otro programa de recalibración de la pantalla pero nada. Solo me queda que si alguien me pueda confirmar que hay una solución o hay que comprar pantalla nueva, de nuevo jeje. Más que nada porque no sé si hay algún truco o algo que haya que tener en cuenta a la hora de montar estas pantallas, no sé, alguna cosa con lo de los flex o algo raro. Bueno, creo que me he explicado lo mejor que he podido pero si queréis que haga alguna comprobación más no hay problema, tengo todas las tardes para probar lo que sea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había una opción en el menú oculto, para actualizar/refrescar el firmware del tactil. Ahora no recuerdo donde, busca por el foro o google
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
Ojito con el menú oculto...
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que el táctil YA NO FUNCIONA, por lo cual poco perdería, y en mi caso utilicé esa opción en mi antiguo LG G2 y ME FUNCIONÓ
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar..., total algo tengo que hacer, y en función del resultado ya veremos si es válido o no, os comentaré como sale la jugada e intentaré hacer capturas del proceso, deseadme suerte
![]() Gracias por las respuestas por supuesto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está, solucionado, me ha costado un mundo teclear para entrar en dicho menu y he actualizado el firmware del touch, bastante sencillo la verdad, también he hecho un test y de paso he curioseado por todo lo que había.
Finalmente me he cabreado y he hecho m... el movil, así que asunto solucionado, ya hay una cosa menos por la que tengo que preocuparme. Decir que en mi caso eso no ha servido pues creo el fallo definitivo es la pantalla, que debía estar defectuosa o yo que sé, a saber, ahora está mejor, ya no hace lo que le da la gana sino lo que a mí me ha dado la gana ![]() Más tarde le montaré otra pantalla que tengo por ahí rulando, que no le funcionaba sólo la parte de abajo, la de la barra de herramientas y me apañaré con eso, pero tengo claro que este movil no se iba a quedar con vida propia. Gracias de todas formas, jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||