|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo conectar a ninguna Wifi
Buenas, desde hace un par de semanas no hay forma de que el z3 se conecte a ninguna red wifi.
Os dejo vídeo ilustrando el problema https://www.dropbox.com/s/vl8221j836...B1%5D.mp4?dl=0 Parece como si luego de conectar re-escanease las wifis y se desconecta y así infinitamente. He probado lo típico, ip estática, modo seguro, quitar optimizaciones de batería y de wifi. Alguien puede decirme que sucede? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, desde hace un par de semanas no hay forma de que el z3 se conecte a ninguna red wifi.
Os dejo vídeo ilustrando el problema https://www.dropbox.com/s/vl8221j836...B1%5D.mp4?dl=0 Parece como si luego de conectar re-escanease las wifis y se desconecta y así infinitamente. He probado lo típico, ip estática, modo seguro, quitar optimizaciones de batería y de wifi. Alguien puede decirme que sucede? Gracias. ![]() Has probado a restablecer de fabrica?(para descartar si es software o hardware). |
|
Os dejo vídeo ilustrando el problema https://www.dropbox.com/s/vl8221j836...B1%5D.mp4?dl=0 Parece como si luego de conectar re-escanease las wifis y se desconecta y así infinitamente. He probado lo típico, ip estática, modo seguro, quitar optimizaciones de batería y de wifi. Alguien puede decirme que sucede? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
He restablecido de fabrica y cambiado la rom, el problema persiste.
Algo que he visto es que si desactivo los datos, la wifi permanece activa unos segundos más. |
|
||||
|
||||
A mi este problema me pasa en lollipop 5.1.1, ni en KK, ni MM beta oficial o concept y tampoco en la preview de N tengo este problema del wifi.
|
|
||||
|
||||
Me alegra escucharlo. La rom que he instalado es lollipop también, tendré que pasarme a una MM. Aunque me da cosa el no tener el modo stamina aún.
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Utilizo este hilo porque de repente a mi Z3 le está pasando exactamente lo mismo. Tengo la rom de MM que ha lanzado Sony. Lo he reiniciado varias veces y también he apagado el router... y sigue el problema. Sé que no es problema del Router porque también lo hace con otros Routers... ¿Alguna sugerencia o recomendación? Saludos.
|
||||
|
||||
Disculpa no contestar antes. No encontré solución alguna al problema, al cabo de una semanas se solucionó solo.
Hola compañeros.
Utilizo este hilo porque de repente a mi Z3 le está pasando exactamente lo mismo. Tengo la rom de MM que ha lanzado Sony. Lo he reiniciado varias veces y también he apagado el router... y sigue el problema. Sé que no es problema del Router porque también lo hace con otros Routers... ¿Alguna sugerencia o recomendación? Saludos. ![]() Última edición por SasukeJ Día 10/01/17 a las 17:43:12. |
|
||||
|
||||
En los primeros días el wifi se mantenía encendido y funcionaba si también tenía activado el bluetooth. Vamos, era un fallo del teléfono, porque a los tres o cuatro días, tanto la antena wifi como el bluetooth dejaron de fucionar. Y ahora el teléfono está en SAT de Sony, que le están cambiado la placa. Espero recibirlo a lo largo de la próxima semana. Saludos.
Última edición por Vinci-gsm Día 16/07/16 a las 23:47:25. |
|
||||
|
||||
Llevo toda la mañana sin poder pillar el wifi de casa con el mvl...
|
|
||||
|
||||
Y sigo todo el día sin q pueda conectar el wifi de casa.
|
|
||||
|
||||
Nada, me parece q el Wifi ha muerto. Me salen las redes disponibles, me sale la de mi router, intenta conectar pero no conecta, y así todo el rato. He bajado a Lollipop y lo mismo. Descarto problema del router pq en mi casa si q pillan el wifi.
No se q hacer, estoy tirando de datos todo el tiempo... |
|
||||
|
||||
No puedo enviarlo al sat pq hace un tiempo q le cambié yo mismo las dos pantallas, por lo q pierde la garantía. Hoy ha hecho un amago de conectado pero salía una exclamación, por lo q aunq estaba conectado seguía sin wifi, pero ha durado nada.
|
|
||||
|
||||
Has probado a conectarte a otro router de otra compañía?.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa algo parecido en mi caso el problema viene desde que me lo enviaron del sat hace un mes solucionandome el problema de las manchas amarillas y desde ahí la señal wifi y los daros son muy débiles, por ese entonces tenía lollipoop, y también sufría cortes, y al actualizar a MM el problema empeoró y ahora esta otra vez en el sat a espera de lo que me digan sony del problema
|
|
||||
|
||||
Ya he probado a conectar a otra wifi y SI conecta, incluso he podido navegar y usar whatsapp. Ha sido una en un centro comercial, así q no lo entiendo. La de mi casa no me deja, pero no es problema del router, pq el resto de mi familia si puede conectarse y usarla. He probado ya lo de borrar la red, volverla a buscar, ponerle de nuevo la contraseña... casi todo lo típico vamos, pero nada, la reconoce, intenta conectar y sale q se ha guardado, otras veces conectando IP y otras pone error de autentificación.
|
|
|
||||
|
||||
Misteriosamente, ha vuelto a conectarse. Espero arreglen estos cortes pq parece un bug de los buenos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|