Otros modelos de Chuwi Otros modelos de Chuwi


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/16, 15:14:12
Avatar de yerbito
yerbito yerbito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 123
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
guiño Problema chuwi hi8

Hola a todos.
Tengo una Chuwi hi8 desde hace unos meses y en general estoy contento con ella. La uso bastante más con Win10 (lo traia instalado) que con Android. Normalmente para navegar, ver foros y descargar torrents, que luego paso a otro equipo que es desde donde los descargo. La cuestión es que de vez en cuando me da algún pantallazo azul y no se muy bien porque. No tengo casi nada instalado, salvo avast, google chrome y alguna otra cosa por el estilo. Os ha pasado a alguno algo similar? Sabeis como solucionarlo?
Aprovechando el hilo, quería preguntaros por el gps de esta tablet. He leido en algún sitio que no trae, que solo se geoposiciona a traves de wifis, mientras que aqui he leido que en Windows si funciona el gps como tal, y de hecho, entre los controladores instalados trae uno que se supone que es gps (ademas de acelerómetro y algo más) que es algo asi como Broadcomm GNSS 4752 Geolocation sensor, pero no consigo que me posicione correctamente sin wifis (ni en google maps, ni en sygic). Esto del gps es una curiosidad ya que no la necesito usar como tal pero, oye, si lo tuviese, mejor que mejor.
También quería preguntar si ya se puede instalar Android 5 o hemos de seguir con el 4.4.4.

Un saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/16, 11:24:44
Avatar de _Freddy_
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,914
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Versión de ROM: MyaROM - NOVASTOCK
Versión de Radio: AIWA x'D!
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 3 hilos
Para resolver el pantallazo azún, intenta restaurar windows a un estado anterior. Que tú recuerdes cuando te iba bien.
Lo del GPS ni idea, todavía no me he puesto al 100% con ella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/05/16, 11:37:32
Avatar de yerbito
yerbito yerbito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 123
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Para resolver el pantallazo azún, intenta restaurar windows a un estado anterior. Que tú recuerdes cuando te iba bien.
Lo del GPS ni idea, todavía no me he puesto al 100% con ella
Hola _Freddy_, gracias por tu respuesta. Lo cierto es que me viene pasando desde que la compré. Me pasaba de vez en cuando, lo que hice fue actualizarle el Win10 a pro, y desde entonces me ocurre con mucha menos frecuencia, pero me ocurre tambien. Quizá pruebe a restaurarla de origen. Gracias.

Cuando te pongas al 100% con ella, si puedes, dime algo respecto al gps y Android 5.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:10:21 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007