ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/16, 14:44:48
Array

[xs_avatar]
kerobal kerobal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

lock on

hola, recientemente he comprado un s6 y el chico al que se lo compre borro todas las cuentas y posteriormente para quitar la personalización del teléfono le hice un wipe data/cache y ahora no puedo poner mi cuenta samsung ni crear una nueva, con lo que no puedo acceder para descargar aplicaciones de samsung, puedo acceder al google play pero me gustaría desbloquear la cuenta samsung y tenerlo como de fabrica.
El teléfono es la versión 920fxxu3dpb6 y el SO es 6.0.1 no me funciona el bypass que hay por ahi q es para la version 5.1.1 ni me va el pingpong para hacer root y desinstalar el knox
tengo el contador del knox a 0 y no me gustaría que cambiara a 1 porque lo que conseguiría de una parte lo perdería por otra.
Queria saber si alguien me puede ayudar,he leido que cambiando el recovery por el twrp quizás pero no tengo mucha idea,ni se que version.
Bueno espero alguien me pueda ayudar gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/16, 20:12:25
Array

[xs_avatar]
gurami123 gurami123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Vodafone
Restauralo a fábrica
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
si le has hecho un wipe data y un wipe cache , como no te deja poner tus cuentas?¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Hora actual: 10:02:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /