LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/16, 10:32:08
Array

[xs_avatar]
sauropodo sauropodo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Bluetooth a2dp

Buenos días a todos,

Recientemente he cogido la oferta de Orange del G5 y me pasa una cosa muy extraña, a ver si alguno se le ocurre que puede ser.

Cuando conecto el movil al coche (OPEL ISIGNIA INTELILLINK NAVI 900) por bluetooth, el perfil de llamadas, agenda y demas va sin problema, pero el perfil de musica a2dp creo que se llama solo funciona en el momento que lo emparejo con el PIN y demás, despues de eso si apago el coche o el bluetooth y lo vuelvo a encender, se empareja nuevamente pero ya solo va el perfil de las llamadas, y el de audio me deja ver la canción que se reproduce, pasar las canciones, etc, pero no sale ningún sonido por los altavoces.

Esto lo he probado con 3 G5 diferentes y en todos pasa lo mismo, también he probado con S6 y S7 todos con android 6.0.1 y todos funcionan como se supone que debería ser.

Ni en LG ni en OPEL me saben dar una explicación a esto, pero está claro que es algo del teléfono, no del coche.

A ver si hay algún experto en estos perfiles bluetooth que me pueda ayudar... muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/05/16, 10:32:58
Array

[xs_avatar]
sauropodo sauropodo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
evidentemente, el volumen del bt en el movil está al maximo....
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 13:52:21
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Hola, LG no tiene muy bien conseguido en este terminal el tema del BT, te lo digo porque con algunos auriculares va bien, y con otros no, dessincronización, saltos raros en la música.

Quiero suponer que es un tema de software y lo puedan solucionar en proximas actualizaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 12:19:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /