ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/16, 01:45:32
Array

[xs_avatar]
jeanlalinde jeanlalinde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: Movistar
Ayuda con moto g XT1032

hace poco mi moto g me disparo el aviso de que se detenía el google launcher, después se empezaron a detener todos los procesos ya no podía hacer nada, y lo apague y al intentar prenderlo se brickeo, lo pude desbrickear con el stock kitkat 4.4.4, haciendo todos los procesos de bootloader y toda esa vaina , pero siempre al rato de tenerlo ya bueno me volvía a lanzar que se detenían las aplicaciones, ahora ya no puedo desbrickear, siempre que intento hacerlo con los comando de fastboot me sale un remote failure en cada proceso, si alguno sabe a que es debido por fa me dice, y si hay alguna forma de formatear esa sdcard interna de alguna manera, gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/05/16, 08:22:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@jeanlalinde:,

Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 03:27:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /