|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallos conocidos mate 8
Me estoy planteando muy seriamente el comprarme este móvil, estoy entre este y el Nexus 6p, ¿Tiene el Huawei Mate 8 algún fallo conocido? ¿Qué es eso de los problemas de las notificaciones? ¿Versión europea o china?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la versión europea y en los 3 meses que llevo con él, no le he encontrado ningún fallo, al menos ninguno que recuerde, lo cual es bueno.
El tema de las notificaciones, hay que mirar bien los permisos y en especial en la app de administración de teléfono tener las aplicaciones que queramos protegidas, siendo así, sin problemas. Ya lo tengo muy dicho, pero es un teléfono redondo, no tiene ningún punto débil como tal, al contrario que algunos de sus rivales. Muy recomendable. Y perdón por el tocho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es muy bajo, pero lo demás es perfecto
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio es europeo y sin problema alguno, ademas desde que tengo este móvil ya paso de las novedades, cosa que con el note 4 y g4 , entre otros no me pasaba. Este móvil me da de sobra lo que le pido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Temo un poco respecto al tamaño y el peso.
Lo más importante es la autonomía para mi. He mirado el p9 también y el g5 el cual no me convence del todo apesar d la innovación Y la cámara. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El sonido del altavoz exterior
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el sonido del altavoz es fuerte, pues comparándolo con mi anterior equipo (lg g2)
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido del altavoz está muy bien, además tiene unos graves destacables frente a otros terminales con sonido chirrioso y agudo.
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco le encuentro nada malo en el sonido, y vengo de un s5 y un s7 edge.
para mi es un movil muy muy equilibrado, gran pantalla, imposible que haya un lector de huella mejor, muy buena cobertura en 3g/4g/wifi, buen procesador, excelente bateria y muy buena camara (con poca luz el s7 edge era algo mejor) problemas? ninguno en absoluto, ni un solo reinicio ni reset para nada yo tengo el modelo europeo |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es un movil muy muy equilibrado, gran pantalla, imposible que haya un lector de huella mejor, muy buena cobertura en 3g/4g/wifi, buen procesador, excelente bateria y muy buena camara (con poca luz el s7 edge era algo mejor) problemas? ninguno en absoluto, ni un solo reinicio ni reset para nada yo tengo el modelo europeo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es un movil muy muy equilibrado, gran pantalla, imposible que haya un lector de huella mejor, muy buena cobertura en 3g/4g/wifi, buen procesador, excelente bateria y muy buena camara (con poca luz el s7 edge era algo mejor) problemas? ninguno en absoluto, ni un solo reinicio ni reset para nada yo tengo el modelo europeo ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece que el sonido del altavoz es bastante bueno. No echo en falta más potencia.
De ahí no cojea en absoluto para mi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||