|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los precios oficiales de los Sony Xperia XA, Xperia X y X Performance en España
Los precios oficiales de los Sony Xperia XA, Xperia X y X Performance en España ![]() Leemos en xatakamovil.com Sin duda fue una de las sorpresas de el Mobile World Congress de este año. Mientras que los medios esperábamos algún tablet y la llegada de los nuevos Xperia Z6, pese a que Sony había conseguido bloquear todas las filtraciones, los nipones llevaron una nueva serie a Barcelona. Se trató de la nueva serie X y contó con tres terminales, el Sony Xperia X Performance, el Sony Xperia X y el Sony Xperia XA. Ahora, un par de meses después del evento de Barcelona, Sony hace oficiales los precios de los tres terminales con motivo de su llegada oficial a España. Manteniendo la línea de años anteriores aunque quizá algo tardíos, los tres modelos de Xperia X están ya disponibles en la web oficial a modo de reserva. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sony y sus buenas decisiones comerciales... Esta gama está destinada al fracaso aun y todo sin haber salido a la calle
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,el precio del performance está mas o menos en lo habitual en los topes de gama,incluso lo esperaba mas alto (750/60).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas alto es el precio y antes bajan de la ostia que se pegan, la ley de la oferta y la demanda.
Al final sale el performance en europa? |
|
|
||||
|
||||
|
El performance es el mas completo del mercado, falta ver como queds en las rewiews, pero llega tarde. Última edición por Lord1900 Día 03/05/16 a las 19:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Al Xperia X podrían haberlo bajado 80€...
|
||||
|
||||
|
Como no lo reservara ni dios, no se si reservarlo, me toca seguro uno gratis, luego cancelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff vaya precios, Sony no deberia copiar las estrategias a HTC si quieren seguir en el juego....
En fin, al menos todos sabemos que en un par de meses bajaran d eprecio y seran buenas opciones D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , la nueva tactica de sony vender menos con mas beneficio jaja, fuera de coñas , parecido a la competencia, eso si salen tarde, los otros van bajando ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me parecen caros, pero en la línea de la competencia. Sobre la batería, ten en cuenta que la pantalla es de 5" (más pequeña que el S7 o el G5 por ejemplo) y tiene menos resolución, por lo que el consumo será inferior.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba las manos! estos es un atraco!
|
||||
|
||||
|
Que castaña de baterías...... uno de los puntos fuertes de los xperia era la batería y ahora dejan el XA en unos "tristes" 2300 mAh. Y al módico precio de..... en fin, que pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que esos móviles valgan ese precio.
¿Por qué debería pagar 629 € por el Xperia X cuando el S6 de Samsung está al precio que está? ¿Qué tiene de diferenciador? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que paguen muchos los 629, online se podra conseguir por menos de 500 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder....ya que cambian de nombre la gama podrían cambiar un poquito el diseño! Que llevan desde el Xperia Z con el mismo molde!!
No veo nada que me llame la atencion en ninguno de los 3, ni tan siquiera para probarlos unos dias...y menos a esos precios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que depende de lo que cada uno valore en un móvil. A mí este teléfono de Sony me parece que está inflado de precio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||