|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espacio libre S7
Buenas a todos
Tengo una dudilla/(problemilla tiene mi chica). Hace aproximadamente un mes se compro un Galaxy S7 (en DVD Andorra) y esta encantada con el pero le marca que tiene la memoria llena. Yo se lo estuve mirando el otro dia y la verdad es que no me dio la impresión de que tuviera demasiadas cosas, de hecho quitando la app de my band de xiaomi tiene lo mismo que en el S3. Entonces la pregunta que yo me hago es, ¿cuanta memoria tiene libre por defecto el teléfono ara el usuario? se me hace muy raro que haya llenado 20 gigas (es que mirando la app esta de smart manager no da para nada esa impresión y ademas solo libera unos 50 megas).... no se se me hace muy raro. ¿No tendrá algún fichero log muy gordo o alguna historia de estas? Un día le empezó a hacer cosas raras y lo reinicio apretando el botón, dice que le tardo como media hora en reiniciar (lo reinicio en mi casa y estuvo un rato esperando, al ver que no volvía se fue a su casa y cuando llego a su casa le sonó una llamada). Os cuento esto por lo que digo de los logs, lo mismo se puso a hacer ahí un pantumaca el teléfono y relleno media memoria con un volcado.. A ver si me podéis ayudar gracias chicos Última edición por yoshito Día 03/05/16 a las 17:12:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los 32gb tiene libres unos 25gb creo recordar y 7.5gb de sistema q si no me equivoco es donde se instalan app, no es normal eso q te pasa, al no ser q hayas grabado videos 4K
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un rollo pero lo mejor es hacer factoryreset
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un factory reset como dice debroca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos
Pues ya esta resuelto el misterio. La culpa fue del Telegram, se suscribio a un canal, empezó a descargar vídeos como loco. Se cargo nada menos que 17 gigas de memoria.... en fin hay que quererla así jejejej Gracias por vuestra ayuda Saludetes P.D. el teléfono es una delicia a ver si me lo autoregalo por mi cumple jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, eso puede hacer telegram solo?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||