|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grabacion 720p en Nexus One
Ahi lo llevais, solo para Nexus One "tocadas" pero algo es algo.
Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, fantastica noticia.
Pero cuando salga froyo no se supone que vendra con grabacion a 720p tambien? o eso era cuando actualizaran el X10. Esque al principio estuve mirando cual comprarme y uno decian que tendria 720p al actualizar y no se cual era |
|
|
||||
|
||||
![]() salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Casualidad que aparezca un hack para grabar a 720p?
Soy el unico al que la aparicion de un hack que permite la grabacion en el Nexus One de video a 720p dos dias despues de la presentacion del Iphone 4 que tiene dicha caracteristica, se le hace un tanto extraño?
Podria ser que Google hubiera liberado este hack para hacerle la puñeta a Apple, y hacerlo de esta manera de una forma no oficial? Nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que la aparicion de un hack que permite la grabacion en el Nexus One de video a 720p dos dias despues de la presentacion del Iphone 4 que tiene dicha caracteristica, se le hace un tanto extraño?
Podria ser que Google hubiera liberado este hack para hacerle la puñeta a Apple, y hacerlo de esta manera de una forma no oficial? Nos vemos. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser que Google hubiera liberado este hack para hacerle la puñeta a Apple, y hacerlo de esta manera de una forma no oficial? Nos vemos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decia un poco por el hecho de que si lo hace de manera oficial dos dias despues de los de Apple, seria un poco declarar una guerra abierta, mientras que de esta manera se hace que las caracteristicas del Nexus sigan estando a la par del Iphone 4 sin entrar en dicha guerra, y que por lo tanto puedan integrar esta nueva funcionalidad en una nueva entrega de Froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decia un poco por el hecho de que si lo hace de manera oficial dos dias despues de los de Apple, seria un poco declarar una guerra abierta, mientras que de esta manera se hace que las caracteristicas del Nexus sigan estando a la par del Iphone 4 sin entrar en dicha guerra, y que por lo tanto puedan integrar esta nueva funcionalidad en una nueva entrega de Froyo.
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, sorprende esto un poco :S
Los de google no sé que pasa con ellos ultimamente...aunque veremos...lo mismo es una sorpresa en froyo, junto con la radio ![]() Y ya solo nos faltaria el divx que prometieron para la desire en el nexus xd |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre de dios... graba en un exterior con luz joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde se saca la CM 5.0.8 test3?
No la encuentro en foro de cyano ni en xda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, anda que no nos lian con los ftp's de cyano. Ya lo podían poner todo junto.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff eso quiero probarlo!
En xda llevaban ya tiempo con un hilo haciendo pruebas y colgando capturas sobre ese hack. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||