|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio dpi y reloj centrado
Buenos dias,
Ayer adquirí este terminal a cambio de un LG G3, de momento con la ROM GLOBAL ya instalada, todo de cine. Tengo varias preguntas a ver si me sabeis indicar? - Se pueden cambiar los dpi sin ser root? No me refiero a cambiar el tamaño de letra a XS, sino todo en general - Se puede centrar el reloj de status bar sin ser root? - Tengo problemas con ciertas aps para que pasen datos a la microSD, ya hice lo de habilitar DOCUMENTOS, y en algunas funciona a la perfección. Mis problemas son con HERE MAPS, al seleccionar almacenamiento externo me dice que no permite escritura en SD y con el TINYTUNES me deja seleccionar la carpeta de descarga en la SD, pero al descargar canciones da error y tengo que volver al almacenamiento interno para que descargue sin problemas. Gracias por adelantado.
|
|
||||
|
||||
|
Up, que a mi tambien me interesa lo del dpi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté centrar el reloj con xposed para miui pero no hacía caso
Los de smiui centran el reloj en sus roms, incluso piedes instalar solo el mod de reloj centrado en cualquier miui, pero justo el kenzo les está dando por saco y aún no han podido implementarlo Aqui lo podéis ver y seguir http://www.smiui.net/redminote3_kenzo.php |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||