Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/16, 21:52:27
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
Fallo tactil / móvil nuevo

Buenas

Al final he descubierto q los problemas q tenía en whatsapp a la hora de seleccionar el texto, es q falla el tactil por el centro, 1cm de anchura no funciona.
Me he dado cuenta con un programa de dibujo, rallando con el dedo hay una zona q no se marca..
No se puede calibrar la pantalla? El fallo es del móvil, no?

Tiene sólo 6 días, es un faenon..
A ver si me podéis ayudar.

Gracias

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/16, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 629
Tu operador: Orange

Sí, es fallo del digitalizador. Recuerdo que un Meizu mx4 que tengo me pasaba lo mismo. No tienes garantía? Saludos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/16, 22:05:19
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
En teoría 2 años con el sat español.....
Subo la foto para q lo veáis.....

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/16, 01:07:22
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por pinping Ver Mensaje
En teoría 2 años con el sat español.....
Subo la foto para q lo veáis.....

Probaste calibrando la pantalla? entrando en el menú ingeniero, debes marcar como si realizas una llamada *#*#6484#*#* Luego entras en sensor de contacto, dejas presionado el menú, y le das a calibración del tacto, ve si con eso funciona, si no tremendo fallo :/ Ojala lo soluciones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/16, 07:22:33
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
Hola
Si, me lo dijo el sat, y lo mimo... Una faeana.
De momento están respondiendo bien con la garantía, confio q sea todo muy rápido.

Gracias por tu ayuda

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/16, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibir uno igual, con el mismo fallo, de spemall en conjunta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FullSizeRender.jpg (75.8 KB, 232 visitas)

Última edición por jurenad Día 20/05/16 a las 12:23:44.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/16, 19:03:14
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Alguien lo ha solucionado sin cambiar táctil? En este u otro modelo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/16, 02:09:06
Array

[xs_avatar]
wilp343 wilp343 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Antioquia, Colombia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Prime
Tu operador: Tigo
ya verificaron que tenga una ROM decente??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/16, 07:20:54
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,497
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Lo primero sería actualizar la ROM, pero tiene toda la pinta q es del táctil yo siempre q he visto zonas muertas problema del táctil pero nunca se sabe...

Contadnos que tal va la experiencia con el SAT
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/16, 07:39:58
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
En mi caso ROM oficial chino inglesa actualizada en el primer arranque. Pude comprobar que tenía el mismo fallo antes y después de la actualización. También lo he reiniciado de fábrica. Dado que me temo serán muchas semanas un cambio de terminal o reparacion he optado por pedir la devolución del dinero a la tienda.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/16, 07:52:17
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,497
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
En mi caso ROM oficial chino inglesa actualizada en el primer arranque. Pude comprobar que tenía el mismo fallo antes y después de la actualización. También lo he reiniciado de fábrica. Dado que me temo serán muchas semanas un cambio de terminal o reparacion he optado por pedir la devolución del dinero a la tienda.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Si es la mejor opción si te la conceden y que no te mareen con otras cosas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/16, 08:09:31
Array

[xs_avatar]
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
A mi eso me paso con el Nexus 4 me hicieron un reemplazo a 5 días de acabar la garantía. EL problema esta en la pantalla.
Podéis Probar a cambiar la rom poner una por mi flash.
Lo mas seguro es que siga igual y os toque tirar de Garantía
Si buscáis en Milanuncios, wallapop, vive... veréis un montón de móviles que se venden con este problema. Hay que cambiar la pantalla y eso es caro

Última edición por paco654 Día 21/05/16 a las 08:11:32.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/05/16, 19:26:40
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Fallo tactil / móvil nuevo

No me puedo creer que en todo este foro haya 2 casos de mi5 con un cm de táctil mal. ¡Qué mala suerte! Y fin de semana la tienda out. A ver qué me dicen el lunes. No esperaba ser yo quien probara la garantía. Ya contaré. Aunque como dije prefiero un reembolso a estar muchas semanas de reparación o cambio.

Última edición por jurenad Día 21/05/16 a las 19:29:22.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/05/16, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
No me puedo creer que en todo este foro haya 2 casos de mi5 con un cm de táctil mal. ¡Qué mala suerte! Y fin de semana la tienda out. A ver qué me dicen el lunes. No esperaba ser yo quien probara la garantía. Ya contaré. Aunque como dije prefiero un reembolso a estar muchas semanas de reparación o cambio.
Seguramente haya más casos, pero como los proveedores los prueban antes de enviarlos y aprovechar para meter la rom de turno, pues de paso comprueben fugas de luz, píxeles muertos, cámara y demás..al pedir la rom China, no lo comprueban y es el riesgo de que llegue al usuario final con algún defecto.
Vamos, estoy convencido de que algún proveedor, antes de enviarlo habrán visto más de un error y pararan el envío, por eso no creo que en el foro vayas a encontrar casos parecidos, ni que nadie quejándose de algo, por lo menos en este aspecto estoy sorprendido, porque en otras marcas hay mil hilos y con el mi5 sólo este.
Nada, ánimo y a tramitar la garantía, que para eso pagamos un sobrecoste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/05/16, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Seguramente haya más casos, pero como los proveedores los prueban antes de enviarlos y aprovechar para meter la rom de turno, pues de paso comprueben fugas de luz, píxeles muertos, cámara y demás..al pedir la rom China, no lo comprueban y es el riesgo de que llegue al usuario final con algún defecto.
Vamos, estoy convencido de que algún proveedor, antes de enviarlo habrán visto más de un error y pararan el envío, por eso no creo que en el foro vayas a encontrar casos parecidos, ni que nadie quejándose de algo, por lo menos en este aspecto estoy sorprendido, porque en otras marcas hay mil hilos y con el mi5 sólo este.
Nada, ánimo y a tramitar la garantía, que para eso pagamos un sobrecoste.
Totalmente deacuerdo.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 10:59:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /