|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo tactil / móvil nuevo
Buenas
Al final he descubierto q los problemas q tenía en whatsapp a la hora de seleccionar el texto, es q falla el tactil por el centro, 1cm de anchura no funciona. Me he dado cuenta con un programa de dibujo, rallando con el dedo hay una zona q no se marca.. No se puede calibrar la pantalla? El fallo es del móvil, no? Tiene sólo 6 días, es un faenon.. A ver si me podéis ayudar. Gracias Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste calibrando la pantalla? entrando en el menú ingeniero, debes marcar como si realizas una llamada *#*#6484#*#* Luego entras en sensor de contacto, dejas presionado el menú, y le das a calibración del tacto, ve si con eso funciona, si no tremendo fallo :/ Ojala lo soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si, me lo dijo el sat, y lo mimo... Una faeana. De momento están respondiendo bien con la garantía, confio q sea todo muy rápido. Gracias por tu ayuda Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir uno igual, con el mismo fallo, de spemall en conjunta.
Última edición por jurenad Día 20/05/16 a las 12:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
ya verificaron que tenga una ROM decente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero sería actualizar la ROM, pero tiene toda la pinta q es del táctil yo siempre q he visto zonas muertas problema del táctil pero nunca se sabe...
Contadnos que tal va la experiencia con el SAT |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ROM oficial chino inglesa actualizada en el primer arranque. Pude comprobar que tenía el mismo fallo antes y después de la actualización. También lo he reiniciado de fábrica. Dado que me temo serán muchas semanas un cambio de terminal o reparacion he optado por pedir la devolución del dinero a la tienda.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ROM oficial chino inglesa actualizada en el primer arranque. Pude comprobar que tenía el mismo fallo antes y después de la actualización. También lo he reiniciado de fábrica. Dado que me temo serán muchas semanas un cambio de terminal o reparacion he optado por pedir la devolución del dinero a la tienda.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me paso con el Nexus 4 me hicieron un reemplazo a 5 días de acabar la garantía. EL problema esta en la pantalla.
Podéis Probar a cambiar la rom poner una por mi flash. Lo mas seguro es que siga igual y os toque tirar de Garantía Si buscáis en Milanuncios, wallapop, vive... veréis un montón de móviles que se venden con este problema. Hay que cambiar la pantalla y eso es caro Última edición por paco654 Día 21/05/16 a las 08:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo tactil / móvil nuevo
No me puedo creer que en todo este foro haya 2 casos de mi5 con un cm de táctil mal. ¡Qué mala suerte! Y fin de semana la tienda out. A ver qué me dicen el lunes. No esperaba ser yo quien probara la garantía. Ya contaré. Aunque como dije prefiero un reembolso a estar muchas semanas de reparación o cambio.
Última edición por jurenad Día 21/05/16 a las 19:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que en todo este foro haya 2 casos de mi5 con un cm de táctil mal. ¡Qué mala suerte! Y fin de semana la tienda out. A ver qué me dicen el lunes. No esperaba ser yo quien probara la garantía. Ya contaré. Aunque como dije prefiero un reembolso a estar muchas semanas de reparación o cambio.
![]() Vamos, estoy convencido de que algún proveedor, antes de enviarlo habrán visto más de un error y pararan el envío, por eso no creo que en el foro vayas a encontrar casos parecidos, ni que nadie quejándose de algo, por lo menos en este aspecto estoy sorprendido, porque en otras marcas hay mil hilos y con el mi5 sólo este. Nada, ánimo y a tramitar la garantía, que para eso pagamos un sobrecoste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente haya más casos, pero como los proveedores los prueban antes de enviarlos y aprovechar para meter la rom de turno, pues de paso comprueben fugas de luz, píxeles muertos, cámara y demás..al pedir la rom China, no lo comprueban y es el riesgo de que llegue al usuario final con algún defecto.
Vamos, estoy convencido de que algún proveedor, antes de enviarlo habrán visto más de un error y pararan el envío, por eso no creo que en el foro vayas a encontrar casos parecidos, ni que nadie quejándose de algo, por lo menos en este aspecto estoy sorprendido, porque en otras marcas hay mil hilos y con el mi5 sólo este. Nada, ánimo y a tramitar la garantía, que para eso pagamos un sobrecoste. ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||