|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bq x5, ¿sale ganando con cyanogen os?
Por fin hemos conseguido hacernos con un BQ X5, y es que teníamos muchas ganas de probar un móvil con Cyanogen OS para analizar su comportamiento y valorar las diferencias respecto a Android puro. Lo bueno, se hace esperar…Comenzamos!
Vamos con las especificaciones del BQ X5;
P.D En la descripcion del video teneis enlace a la review escrita. Saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco tarde para la reseña... Pensaba que iba a ser una reseña un poco diferente de Cyanogen OS y no una de las muchas reseñas que han hecho por ahí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en activo!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de que incluyera Cyanogen OS, para los que entienden, es un puntazo tan bueno que casi declina la balanza a comprarlo. Un buen movil de una muy buena marca, y además con Cyanogen OS.
100 % recomendado |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de buen terminal... se notan los recortes para poder estar por debajo de los 200€. |
|
|
||||
|
||||
|
No habrá más BQ con cyanogen OS , este último llegó con los acuerdos y de la mano de movistar , operadora que ha roto sus acuerdos con BQ.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y no seais incautos, no compreis BQ. |
|
|
||||
|
||||
|
BQ X5 con o sin Cyanogen OS es una mierda de movil, la marca BQ es la mas patatera que hay en el mercado y su SAT ni te cuento, ya que carece de una de las partes mas imprtantes en un movil, que sus materiales sean de buena calidad y no presenten defectos fisicos a las primeras de cambio.
Un saludo y no seais incautos, no compreis BQ. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Léete los demás hilos y verás porque no merece la pena comprar este móvil. Saludos Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||