Honor 5X Honor 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/16, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
andifcb24 andifcb24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Honor 5x
Tu operador: Orange
Problema notificaciones GMAIL en Honor 5x

Buenas, tengo un Honor 5X y en general estoy muy satisfecho con él pero tengo un problema con las notificaciones de Gmail, lo que sucede es que no me llegan las notificaciones al móvil de ningún correo y aveces como mucho lo que hace es notificarme tres o cuatro horas después.
La aplicación ni siquiera me aparece en "gestor de notificaciones" ni en "aplicaciones protegidas" por lo que no puedo cambiar ninguna opción en este apartado.
He probado de todo, hasta desinstalar las actualizaciones de la app, borrar datos... Incluso he instalado algún otro programa de correo y tampoco me llegan las notificaciones del correo electrónico!!!
Me está desesperando esto mucho ya que necesito estar al tanto de mis correos siempre y sólo me entero de los nuevos correos cuando entro a la aplicación y actualizo los mensajes.
Por favor, si a alguien también le pasa o sabe alguna posible solución le estaría muy agradecido.
Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/05/16, 21:02:41
Array

[xs_avatar]
yastamos yastamos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Vodafone
Yo también uso bastante el correo, tengo varias cuentas de Gmail, de Hotmail, un corporativo y otro con un dominio personal y los gestiono todo con la aplicación de BlackBerry para Android. Es la mejor que he probado y sin problemas con las notificaciones de todos los correos que configures aparte de poder instalar otras aplicaciones de BlackBerry.
Te paso el enlace: http://cobalt232.github.io/blackberrymanager
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 00:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por tu aporte! Pero he probado la aplicación y la verdad que va muy bien pero las notificaciones siguen sin llegar.. Y solo me pasa con cualquier aplicación de correo electrónico. Seguiré probando cosas y cualquier cosa la iré comentando. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por andifcb24 Ver Mensaje
Gracias por tu aporte! Pero he probado la aplicación y la verdad que va muy bien pero las notificaciones siguen sin llegar.. Y solo me pasa con cualquier aplicación de correo electrónico. Seguiré probando cosas y cualquier cosa la iré comentando. Saludos

Que versión de software tienes?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 07:32:59
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone
Yo con la versión 140 me llegan perfectamente tanto de Inbox como de Email (cuenta exchange). ¿has probado si un reset de fábrica lo soluciona? ¿o borrar los datos de las apps de correo y volver a configurarlas?

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/16, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola! Decir que finalmente, de un día oara otro las notificaciones en el correo me han vuelto a funcionar bien sin yo hacerle nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 5X

Hora actual: 20:36:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /