|
||
|
|
||||
|
||||
|
Función de auriculares en la nueva actualización
Hola!! Tras saltarme la última actualización hace 3 días a Android 6.0.1 mis auriculares han dejado de funcionar en varios aspectos.
Me explico, se oyen igual de bien, pero antes en cuanto los conectaba saltaba directamente el reproductor de música (el Play Música de google), y ahora ya no sucede. Me había pasado con otras actualizaciones pero se solucionaba mediante una opción de los ajustes que ahora no encuentro por ningún sitio. Además han dejado de funcionar los botones propios de los auriculares para subir o bajar el volúmen o pausar canciones. ¿Alguien puede decirme si se puede solucionar? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado otro reproductor? A mi también me pasa con el de google, cambiaba cuando quería de canción, y son los piston3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tras saltarme la última actualización hace 3 días a Android 6.0.1 mis auriculares han dejado de funcionar en varios aspectos.
Me explico, se oyen igual de bien, pero antes en cuanto los conectaba saltaba directamente el reproductor de música (el Play Música de google), y ahora ya no sucede. Me había pasado con otras actualizaciones pero se solucionaba mediante una opción de los ajustes que ahora no encuentro por ningún sitio. Además han dejado de funcionar los botones propios de los auriculares para subir o bajar el volúmen o pausar canciones. ¿Alguien puede decirme si se puede solucionar? Gracias!! ![]() Espero que algún compañero que tenga el mismo problema que tu, y haya podido solucionarlo, pueda ayudarte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder!! He probado con un par de reproductores y sí que se abren al conectar los auriculares, pero sigue sin funcionarme los botones del volúmen.
También tengo los xiaomi piston |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||