|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado en el Recovery
Hola compañeros, bueno pues el Note4 resulta que me dio un problema a traves del WIFI de la universidad en Suecia, para colmo con las claves y todo de la universidad de aqui y al intentar entrar en el recovery, me sale lo siguiente en letras azules
RECOVERY BOOTING...... a continuacion no sale el menu y se queda parapdeando el ANDROIDE sin mas. en el modo DOWMLOAD si que entra, pero no se por donde tirar, pues despues de tanto tiempo consiguiendo que todas las aplicaciones que necesito funcionen, ahora no me fio de tocar, por eso consultaros, para ver si alguien le ha pasado esto!!!! Evidentemente lo importante es no perder todo, alguna opcion???? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear el recovery a traves del odin. En tworia no pierdes nada
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pienso pero que RECOVERY le pongo, pues me comentan que si pongo uno que no es el suyo, pierdo toda la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenias ningun nandroid hecho?
Yo lo que haria es flashearle el twrp la verdad... No creo que pase nada. Diria que cambié varias veces de recovery sin perder absolutamente nada del telefono. Vas a tener que tirarte ![]() Pd:perdon por tardar tanto estaba ocupado. Saludos! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si al final lo meti y efectivamente resucito!!!!!!!
nandroid solo vale para recuperar en el mismo equipo, verdad??? no se puede hacer esa recuperacion en otro equipo. Gracias vadroom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||