|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperado el imei pero vuelve a desaparecer raro raro
Hola buenas a ver si a alguien le a pasado y me puede ayudar un poco, me han dado un note 4 modelo sm-910CQ no pillaba cobertura porque estaba con imei null /null intente encontrar una rom de 4 archivos más pit para este modelo pero nada de nada. Al final encontré un archivo pit para el modelo 910c y probé con una rom 4.4.4 de ese modelo y al arrancar todo perfecto vuelve a salir el imei y vuelvo a tener Red pero al rato sin apagarse ni nada vuelve a quedarse sin Red y vuelve a salir imei null /null he probado con otra rom la 5.1.1 y lo mismo sale todo perfectamente sale el imei y todo bien y al rato vuelve a desaparecer el imei a alguien le a pasado algo parecido?que puedo hacer? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá la restricción de región? O algo así se llamaba. Un mobil co morado aquí nuevo te lo llevas a EEUU y no funciona. Tienes que hacer una llamada de 10 mins en el país de origen del mobil. Aver si alguien te puede explicar mejor esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Angela por tu respuesta pero no creo que sea eso, por lo que he leído si tiene restricciones de otro país te pide un código o algo asín, pero que se desaparezca el imei es muy raro y además si le vuelvo a instalar la rom con odin con el pit vuelve a aparecer y la tarjeta sim la detecta y funciona hasta que vuelve a desaparecer el imei
|
|
|
||||
|
||||
|
No si Angela. Soy angila. XD pues si es raro no será sencillamente que esta jodido la placa o algo.prueba a ponerle todo stock y a cambiar solo el modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona angila el p.....corrector je je je voy probando cosas si consigo algo bueno ya lo escribo por si le pasa a alguien y si no se perdidos al río.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||