LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/16, 15:59:36
Array

[xs_avatar]
Eli330 Eli330 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: LG G3 F400L
Tu operador: Movistar
Duda sobre la aplicación U+ en un LG G3 F400L

Hola,
Busqué alguna información en el foro pero no encontré algo claro y aun tengo la duda por lo que decidi crear el tema.

Me gustaria hacerles una consulta sobre el LG G3 F400L

El teléfono fue adquirido en Corea y se encuentra libre para usar sim card de otras operadoras (no libre de fabrica)

Al instalar la sim card se inician aplicaciones de roaming. Específicamente U+ 로밍 편리 서비스 (que por lo que entiendo sirve para cotizar los servicios de roaming). La aplicación detecta el servicio como si me encontrará en un país extranjero.

Entiendo que el modelo F400L es para venta en Corea, y tiene las aplicaciones coreanas así cómo configuraciones del área. (El codigo de área de inicio era el de Seúl) y que muy probablemente esta sea la causa.

Me gustaría saber si, solo es parte de la aplicación y su configuración original (por lo que puede ignorarse o eliminarse la desinsatlar la aplicación) o significa un problema que se refleje en el servicio.

Tal vez estoy respondiendo sola la pregunta y no lo veo, por lo que les agradecere infinitamente su apoyo.

Les envio la mayor información posible:
- El servicio de itinerancia no se encuentra activado.

- Puedo realizar llamadas y enviar mensajes con normalidad.

- Consulte a la operadora y no registran mis llamadas con código de área diferente al local ni en roaming.

- La aplicación aparece en la barra de estado pero solo se modifica al usar los datos moviles (no con salida o recepción de llamadas)

-Al borrar los datos de de la aplicación reinicia el contador a cero.

- Al al restringir el uso de datos de la aplicación esta desaparece de la barra de estado.

Información del teléfono:
LG G3 F400L, Android versión 6.0 Marshmallow
Operadora: Iusacell (ahora AT&T.) He insertado SIMcard de otras operadoras, en todos los caso funciona bien el servicio y la aplicación siempre se inicia.

Saludos a todos y gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2016-05-02-02-29-51.jpg (69.5 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2016-05-02-02-33-24.jpg (49.6 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2016-05-02-02-32-19.jpg (37.2 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2016-05-02-02-32-45.jpg (36.7 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2016-05-02-02-36-24.jpg (71.1 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:01:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /