![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ cual fue vuestro primer telefono movil ,y año en que lo tuviste ?
Yo este ladrillo de mierda
Año :1998. aun siendo una mierda de movil me valia para mandarles mensajitos a las tias. Última edición por Johny1979 Día 02/05/16 a las 16:10:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el primer móvil fue un GA318 de Ericsson y creo que fue en 1997. Ni siquiera enviaba SMS, solamente podía recibirlos y para cargarlo tenía que estar apagado porque había que poner la batería en una base de carga.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No estarás intentando? jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
No , no tranqui , que cambio la pregunta del hilo , supongo que al imponerse los moviles en la sociedad como algo cotidiano se tendran mucho antes , lo cierto es que los 90 no habia tantisimos moviles como a dia de hoy.
|
|
||||
|
||||
Alcatel one touch easy , el movil que tenian el 90% de tias
![]() |
|
||||
|
||||
Era broma jeje
|
|
||||
|
||||
Un motorola c650 cuando cumplí 14 años en 2005. Fue el móvil que mas tiempo me ha durado en servicio, algo más de 3 años
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi primer teléfono y smartphone ,el Nokia no se en que año y el HTC 2011
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En los años 90 mantener una línea móvil suponía bastante dinero. Recuerdo que había que pagar a Telefónica o Airtel por el simple hecho de tener línea una burrada cada mes.
|
|
||||
|
||||
@robertron cual fue el tuyo ?
|
|
||||
|
||||
El mio fue un ericsson en el 1999 (justo con mi primer curro) era grande ancho gordo con antena.....
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se ve la imagen. Era este:
![]() Recuerdo que discuti por telefono con una ex, de mala ostia lo lance contra una pared y solo se desmonto. Fue ponerle la bateria y la carcasa y el movil funcionaba de maravilla jaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si ese. Esque fue hace tanto, y son yan parecidos.....
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Mi primer moviil (bueno, eso de movil), ladrillo inhalambrico. pesaba lo que no está escrito, fue el Motorola que tenia tapa en el teclado y una antena extraible, tioo radio. creo que lo tuve allá por 1996.
|
|
||||
|
||||
De aquella creo que solo existia Moviline de operadora.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|