Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/16, 12:04:31
Array

[xs_avatar]
haki69 haki69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xperia t, xperia z5 compact, pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
Precio Xperia X en phone House

Hola, acabo de recibir el catálogo de the phoneHouse y ya está el xperia X, el precio cómo siempre aquí es algo más caro, 629 €
El teléfono está en la página 11

http://catalogo.phonehouse.es/?utm_s...&af=0000000014
Responder Con Cita

Viejo 02/05/16, 12:33:22
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
para flipar
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Siempre nos quedara dvdandorra
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 05:14:33
Array

[xs_avatar]
shakunetsu shakunetsu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia 1 J9110

Pues igual el precio es algo alto comparado con lo mostrado en Holanda y en Amazon Alemania. Pero haciendo una pequeña comparativa de precios con la competencia, en Phone Arena el S7 edge está a 819 euros, lo mismo que en la página de Samsung, mientras que en Mediamarkt está a 768 y en DVD Andorra a 689... por lo cual hay que esperar a que salga de manera oficial en nuestro mercado por parte de Sony y ver en los demás distribuidores cuál será su precio
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
me mantengo, para ser un procesador de gama media, es excesivamente caro!
el bq X5 plus es similar en memoria y procesador (la cámara y algún extra menos) pero su precio ronda los 250 -300
Habrá que esperar a después del verano o más!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Phone house es bastante carera, salvo alguna oferta puntual...
Viejo 03/05/16, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Groucho2k Ver Mensaje
me mantengo, para ser un procesador de gama media, es excesivamente caro!
el bq X5 plus es similar en memoria y procesador (la cámara y algún extra menos) pero su precio ronda los 250 -300
Habrá que esperar a después del verano o más!
El bq le faltan la mitad de cosas , pero es buena opcion si no quieres gastarte tanto, eso si, si no actualiza no os quejeis, eso cuesta dinero tambien, va incluido en el precio, igual que el hi res, etc

Última edición por Lord1900 Día 03/05/16 a las 14:54:57.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
haki69 haki69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xperia t, xperia z5 compact, pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
Es el mismo precio que en la página oficial de Sony. Sale a finales de mayo

Enviat des del meu LT30p
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 10:24:30
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
El bq le faltan la mitad de cosas , pero es buena opcion si no quieres gastarte tanto, eso si, si no actualiza no os quejeis, eso cuesta dinero tambien, va incluido en el precio, igual que el hi res, etc
Eso de que le faltan la mitad de las cosas no estoy de acuerdo, lleva el 652 y este el 650, en RAM llevará lo mismo, el sensor de la cámara es un IMX 298 (el mismo que monta el Mi5 y el LG G4), batería 3100, NFC, lector de huellas, pantalla Full HD, y lo único que falta por saber es si llevará radio, y la construcción es en metal. A lo mejor podrás achacarle que la calidad de construcción no sea tan buena, pero primero habría que cogerlos los dos y compararlos con pruebas reales.
Además BQ lleva un Android tirando más a puro y Sony tiene su capa de personalización, en cuanto a actualizaciones es cierto que la cosa está dudosa, debido a los problemas que comentan que está sucediendo en BQ, pero Sony tampoco es que de un soporte para tirar cohetes, la gama mejor cuidada de Sony es serie Z y han tardado bastante en sacar Android 6.0, el resto recibe alguna actualización y después ya no se sabe.

Última edición por Golfete9 Día 04/05/16 a las 10:35:20.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

La gama z, creo que el z2 y z3 tienen 2 años ya de actualizaciones e igual les llega la N, han sido los primeros, antes que el lg g3, s5 etc.
La gama x es ta sustituta de la z, tendra 2 años minimo, y bq si te actualiza a android n ya sera mucho, dar soporte a terminales cuesta mucho dinero, pon que sea 50 euros.
Luego el hi res pon 50 euros mas.
Dlna y mhl son 20 euros mas.
Mejor camara delantera 20 euros mas.
Mejor camara trasera 20 euros mas.
Bateria con tecnologia antidesgaste 30 euros mas.
Mejores acabados 30 euros mas.
Supongo que mejores componentes internos no hardware basico 30 euros mas.
Vpn gratuito 30 euros mas
Etc.

La capa sony es android puro con opcion a personalizacion de temas.
Aparte tienes apps sony de mucho valor, como stamina,galeria,walkman etc
Nadie regala nada
El bq tiene buena pinta pero no es lo mismo

Última edición por Lord1900 Día 04/05/16 a las 10:37:22.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 11:07:29
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
La gama z, creo que el z2 y z3 tienen 2 años ya de actualizaciones e igual les llega la N, han sido los primeros, antes que el lg g3, s5 etc.
La gama x es ta sustituta de la z, tendra 2 años minimo, y bq si te actualiza a android n ya sera mucho, dar soporte a terminales cuesta mucho dinero, pon que sea 50 euros.
Luego el hi res pon 50 euros mas.
Dlna y mhl son 20 euros mas.
Mejor camara delantera 20 euros mas.
Mejor camara trasera 20 euros mas.
Bateria con tecnologia antidesgaste 30 euros mas.
Mejores acabados 30 euros mas.
Supongo que mejores componentes internos no hardware basico 30 euros mas.
Vpn gratuito 30 euros mas
Etc.

La capa sony es android puro con opcion a personalizacion de temas.
Aparte tienes apps sony de mucho valor, como stamina,galeria,walkman etc
Nadie regala nada
El bq tiene buena pinta pero no es lo mismo
Lo primero que terminen de actualizar su gama Xperia Z a android 6.0 que en España todavía nada (salvo los que están en fase beta) y luego veremos si actualizan a Android N (imagino que sí porque ya está la beta disponible en el Xperia Z3) ya he dicho que la gama Xperia Z tiene buen soporte, lo de mejores cámaras habrá que verlo cuando se comparen en la realidad.
Apps de valor según para quien Stamina a mí si me parece bueno, el resto de cosas que has puesto tienen funciones interesantes pero a mí no me justifica los 629€ y teniendo en cuenta que los sensores los hace Sony, costará meterlos menos en un Xperia que en otro modelo, y tampoco como dices tú me parece que tengan cosas excesivamente mejores como para agrandar el precio.
Y por último es muy arriesgado decir que a la gama Xperia ''igual'' les llega Android N y si les llega a BQ ya será mucho, básicamente porque todavía ni han salido los modelos ni Android N está disponible (la versión final).
Android puro es lo que tiene mi Nexus, y digo tirando a puro en casos como Motorola o BQ, a Sony yo no considero que lleve Android puro, pero bueno es cierto que con las últimas actualizaciones empieza a adoptar ese estilo, así que dependerá de cada uno.
Los Xperia X y X Perfomance me parecen muy buenos terminales dentro de cada gama en la que juegan (X gama media, y X perfomance gama alta), pero Sony y por supuesto otras compañías ponen precios desorbitados, en el del X a mí no me parezca que valga más de 450€, y el BQ es más modesto en lo que se refiere a Software y en actualizaciones es cierto que es dudoso (los nuevos BQ M5 y X5 tardan pero ya tienen beta de Android 6.0), pero a nivel de hardware tiene todo lo que se le puede pedir a un gama media, y aunque es cierto que no se saben precios, no creo que superen los 350€ tirando a lo alto y viendo que el M5 costó 259€ en su salida el año pasado.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 11:13:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

El s5 y el lg g3 que son del mismo año han empezado esta semana, los xperia z2 y z3 hace tiempo, falta los de operadora creo.
El xperia x en tiendas online costara menos de 500 y aqui 2 meses sobre 400, el bq no suele bajar tanto xq ya esta ajustado.

Y ya te he dicho que actualizar el terminal cuesta dinero, el dac hi res cuesta dinero, lg cobra mas de 100 en un modulo, el boton de camara dedicado cuesta dinero, poner dlna y mhl cuesta dinero, un servicio de vpn cuesta dinero, un ecosistema como el de sony, sansumg etc cuesta dinero.
Es mejor esperar a que baje el x a 400 que.comprarte este bq por 300 o 350 el de 3 gigas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X

Hora actual: 04:07:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /