|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad reeptora del WIFI
Buenos días!
He podido observar en estos años con diferentes terminales, que no todos reciben la misma calidad de señal wifi, os pongo mi ejemplo personal: Tengo el router wifi en el comedor a unos 15 metros de la habitación y el resultado es:
¿Cómo conocer la calidad de la antena receptora del móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en ese aspecto es complicado saberlo... los que mas rendimiento dan en temas de cobertura de datos y wifi son los huawei y los nokia cuando exixtian que por casualidad tambien se dedican al tema de redes asique creo que eso tiene algo que ver
|
||||
|
||||
|
En las reviews que publica @jorge_kai hace pruebas con con la app "Wifi Analyzer" en la que testea la recepción de wifi.
Si estás interesado en algún terminal del que haya review hecha seguro que tienes resultados y si no puedes buscar a alguien que tenga el móvil que te interesa y pedir referencias. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante saberlo, por que tengo el presentimiento de que mi Blu Studio C 5+5 tiene mejor señal que mi antiguo Samsung Galaxy Grand Prime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas erandres,
Por si te sirve de ayuda, para mí también es uno de los puntos más importantes, y le dí muchad vueltas antes de elegir... En mi caso, le doy mucha credibilidad a un canal de youtube que se llama "el camionero geek", ya que pecisamente de todos los móviles que analiza una de las pruebas es si el alcance wifi es suficiente para ver vídeos de youtube en el punto más alejado de su casa (la cocina). Como te dice Juanto49, normalmente los huawei (y honor) son los mejores, pero NO todos los modelos. Así que mi recomendación es que te mires las reviews de los terminales que te gusten en ese canal... Por si te sirve de algo, ahora mismo con un lg g4 el alcance wifi excelente, de los mejores que he tenido, sin embargo el de datos es bueno pero los hay mejors... Suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||