|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: Oneplus x, xiaomi mi4s, honor-6...
Hola, voy a pillarme un móvil nuevo en breve y estoy muy muy indeciso, cada vez que miro me voy haciendo cada vez un lío mas grande, pero creo que estoy llegando ya al final...
Estoy entre estos modelos: -ONEPLUS X -XIAOMI MI4S -HUAWEI HONOR 6 Cual me recomendáis? No soy de tirarle mucho a juegos exigentes como Fifa o juegos de coches, mas bien hago uso de juegos simples y sobre todo aplicaciones. Que opináis?? Please, ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a pillarme un móvil nuevo en breve y estoy muy muy indeciso, cada vez que miro me voy haciendo cada vez un lío mas grande, pero creo que estoy llegando ya al final...
Estoy entre estos modelos: -ONEPLUS X -XIAOMI MI4S -HUAWEI HONOR 6 Cual me recomendáis? No soy de tirarle mucho a juegos exigentes como Fifa o juegos de coches, mas bien hago uso de juegos simples y sobre todo aplicaciones. Que opináis?? Please, ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me quedaba el mi4s , me parece muy superior a los otros 2.
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se iba por el Xiaomi Mi4S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se iría a por el xiaomi compi.
|
|
||||
|
||||
|
One plus x
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé.... en diseño me gusta mas el Oneplus X, pero el Xiaomi, al ser nuevo trae mejores prestaciones... y el Honor 6 tiene mucho tiempo ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi4s esta muy por encima del one x. De hecho el mi4s me parece el mejor movil en 5 pulgadas que existe.
Última edición por Johny1979 Día 02/05/16 a las 17:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi4s o xiaomi mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a ser Xiaomi, ahora toca encontrar una tienda fiable y económica para pillarlo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||