![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG presenta el primer módulo de huella dactilar que se sitúa “bajo el cristal” ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lei "MODULO" y pensaba que era algo para el G5...
Veo que no y que LG ya piensa en el G6 antes de sacar modulos para este... Una pena |
|
||||
|
||||
A ver si se generaliza este tipo de detector de huella dactilar y nos olvidamos de botones o detectores en la parte trasera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para los que lo llevan detras porque no tienen botones delante si que me pareceria bien |
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta mucho la idea.
Lo más parecido fueron los rumores de que lo iba a implementar Xiaomi en el Mi5, por ultrasonidos, y al final quedó en nada. |
|
||||
|
||||
suena bien esta novedad. menos elementos extra que puedan estropearse, al estar integrado en la pantalla
LG siempre se lo ha currado una barbaridad y es una pena que su división de móviles no este tan bien como años atrás pese a sacar pepinacos como el G5 |
|
||||
|
||||
Cita:
No creo yo que con un dedazo más la pantalla se vaya a poner perdida ![]() |
|
tiene buena pinta
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Supongo que dará lo mismo poner el dedo para desbloquear que para escribir. |
|
||||
|
||||
Cita:
A parte que yo para usar el movil lo hago con la punta de la yema...no aplasto el dedo en la pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajaja la zona de la pantalla donde esta el superlike empieza a transparentar!! Me SuperGustan TODAS
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Interesante desde luego, un pasito más hacia "el móvil perfecto"
![]() |
|
||||
|
||||
Como rompa la pantalla seguramente sea barato repararla...
![]() Y esto funcionara si pones un cristal templado? |
|
||||
|
||||
Buena pregunta.... 👍
|
|
||||
|
||||
Habrá que ir viendo como funciona en el día a día para saber si es fiable. Porque por muchas pruebas que hagan solo en uso continuo y en diferentes situaciones reales es como se ve si va bien.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|