|
||||
|
||||
Actualizado a Emui 3.1
Hola a todos/as, hace tiempo que no entro en el foro y espero no meter la pata, la cosa es que ayer noche y por primera vez he recibido una actualización vía Hota, se ha actualizado a Emui 3.1. digo lo de meter la pata no vaya a ser que tengáis dicha actulización ya en vuestros dispositivos, si así no fuere, pues que sepáis que llegará.
|
|
|
Que versión has instalado? Porque hace ya tiempo que salió la 3.1 , dependiendo de la rom y el operador te habrá llegado ahora.
Un saludo Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y es ota no hota
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La versión que tengo actualmente es la 5.1.1. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, así lo escribe todo mundo Ota, correcto, así lo he leído siempre, pero, cuando se me actualizaba el software NO ponía Ota, sino HOTA así, con hache y mayúscula, y a partir de esto poca cosa puedo añadir. |
|
Perdón, el número de compilación, cuál es el que tienes instalado?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
p7-l10c40b829 |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación que tú y acabo de verlo hace media hora. Lo has actualizado:? Qué tal te va? Gracias |
|
||||
|
||||
Sí, lo he actualizado y no me da ningún problema y creo que mejora.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, lo he actualizado y no me da ningún problema y creo que mejora.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también soy de movistar y me salto ayer la actualización pero cuando intenta actualizar, una vez ha descargado el archivo y con el movil en modo recovery (creo que era así) falla. ¿alquilen sabe como puedo actualizarlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, ya lo he actualizado hace un par de días y no me ha dado ningún problema. Efectivamente algunas App están muy mejoradas, en algunas transiciones parece que va algo mas lento, pero en general, mejora mucho. |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé, no te puedo ayudar, a mí me lo restauró sin ningún problema vía ota. Intenta hacerlo a través del ordenador. Suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:50:38 (GMT +2)