![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM Update] Amer_bravox_V3_Exclusive
Aqui os dejo otra Rom nueva para probar, gracias a: ameruxxh17
hi all users and developers thanks Paul@modaco,ChainsDD,RichardTrip,Pay87,coolbho and others. i present you my new rom Amer_Bravox_V3_Final. based on MCR 3.1 superusers access a2sd+dalvik-cache2sd kernel 2.6.29 OC only V14 UPDATED to 2.6.29 UV OC r-14 stable on 1113-1267 Mhz setcpu fixed yet to 1113Mhz 8 Mb Ram Hack De-odexed Tunnel module wifi tether working fine audio lounded custom icones profiles fixed menu key disable for lockscreen unlock rotary lockscreen modded titanium backup htc worldclock back,but don't work with alarm clock,for this use android deskclock teeter added. setcpu.txt included in rom don't forget to create folder named android.tether with the fw_bcm4329.bin on your SDCARD. LINK ROM :http://www.mediafire.com/?yqdyodknejn MD51B1C17CD7F0E6341F8A013957DE6D53F *LINK ROM UPDATE V3_Exclusive* : http://www.mediafire.com/?ykmeynwjjqf MD5 812DE0B1B7230E15209E166880AA4F2E *link ROM Amer_Bravox_Exlusive_Final* : http://www.mediafire.com/?m3hjgzjnytk MD5 02C68C3A0C4ADCCF2A573C95B3B053D9 YOU CAN FLASH WITHOUT WIPE enjoy Última edición por vvaleta Día 15/06/10 a las 18:47:58 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
Estoy bajandola, pero me surge una gran duda, al lanzar el recovery via pc y flashear la rom puedo desconectar el cable usb mientras se flashea, digo esto porque en estos momentos hay tormenta electrica aqui en mexico se se vaya a cortar la energia de momento, gracias de antemano por la respuesta, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, una vez dentro del recovery ya puedes desconectar el cable USB y flashear sin problemas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por el aporte, ahora que mania de poner el circulito de bateria, no me gusta para nada....arggg
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no me atrevería a quitarlo, por si las moscas, los brick se producen dentro del recovery por qué el USB falla, a si que ustedes mismos.
![]() ![]() |
|
ke tal la rom, alguien la provado?
yo sigo con la pays brave soul i me va de lujo, ke tal esta? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy probando esta Rom y va muy bien, es Sense, ha cambiado como veis en las imagenes bastantes iconos y apariencia, funciona todo y es diferente a todas las que tenemos.
Sale en la barra, el icono de la Bateria en redondo y dentro si que aparece el % de bateria que te queda, muy practico. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo dos dias intentando descargar esta rom y no me deja el "mediafire"
le doy al "click here..." y se pone la pantalla en blanco... ¿nadie tiene un mirror? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La estoy subiendo.
Deciros que lleva 3 teclados diferentes, el android normal, el gris, el del Sense y el del Nexus con la búsqueda por voz en Español Sigo con las pruebas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vvaleta28
me he decido a probar esta ROM He seguido los pasos del tuto; -He sacado una copia nandroid (x se acaso ![]() -he echo wipe en todas las opciones x se acaso -he instalado la rom flash zip El caso es que ha terminado incicio el telefono y se queda la x ea de encendido todo el rato, ya es la 2unda vez y no pasa de hay :***** ?¿?¿ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ACTUALIZADO!! tarda un poco mas de lo habitual en arrancar ![]() y de momento me esta gustando la ostia ![]() una duda, como se cambian para probar los diferentes teclados?? gracias salu2 Última edición por Bastard Día 12/06/10 a las 19:31:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dale al boton de búsqueda y cuando te salga la ventana para escribir, mantén pulsado y te saldrá otra ventana que te dirá " método de introducción", le pinchas y ya podrás elegir el que quieras de los tres.
Última edición por vvaleta Día 12/06/10 a las 21:50:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puesto enlace de descarga alternativa y subida a Wuala.
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Como la gestión de la batería sea buena creo que se va a quedar en mi Desire bastante tiempo... o hasta que aparezca otra con buena pinta jaja.
Llevo media hora probandola y de momento funciona todo de lujo. Saludos. ![]() ![]() |
|
Que version es, Android o Froyo?
Es que quiero una rom Froyo con los widgets de HTC y completamente funcional XD, pido muxo ya se pero es que me teneis mal acostumbrado ![]() Saludos! PD: una preguntilla mas, alguien me puede aclarar de que es V3? Última edición por xbassols Día 13/06/10 a las 12:42:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wuenas
yo de momento estoy contento con esta rom, me gusta mas que la de Modaco, y las modificaciones le dan un plus y de momento no he tenido ningun problema... salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que va de cine esta rom, y de lincpack me esta dando de media, 8.50 a 1200 Mhz
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
como se desinstala el Titanium Backup de esta ROM, el que viene por defecto
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|