|
|
||||
|
||||
|
Como usar dos SIM y mSD a la vez
Edito: No vale para el MI5.
![]() Navegando por las procelosas aguas del internés, he ido a parar a un vídeo con una curiosa y realmente sencilla idea para usar dos SIM y una SD externa al mismo tiempo. En principio debería valer para cualquier teléfono que de opción a dos SIMs o a una SIM y una SD. Lo hace con un MI (creo que es un MI4s, y en las respuestas alguien lo ha comprobado con el MI5, y dice que funciona. Cuanto menos curioso, en internet encuentras cosas muy prácticas... y arriesgadas. Última edición por gepordos Día 01/05/16 a las 19:02:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Post muy interesante. Haber si arreglan el video Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@FORMIGUERA ya lo tienes bien. A ver quien se anima a probar (yo tengo el MI4c, así que no puedo hacerlo, por desgracia).
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mi5 no funcionará, no tiene para expandir la memoria externa, por lo tanto da igual lo que pongas que no te va a leer la micro sd supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para el Mi5 no vale,ya que lo prueba en el redmi y este si que acepta microsd
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a Youtube, en los comentarios hay uno que dice que sí funciona en el MI5... aunque no sé, yo no lo tengo, y la gente dice muchas cosas falsas en internés, que ya me lo decía mi agüelita...
Última edición por gepordos Día 01/05/16 a las 19:03:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he precipitado, no recordaba que el MI5 tampoco tiene slot para SD. Lo copio en el hilo del Redmi Note 3, que ahí si les será útil.
Lo siento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»