|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung podría lanzar su esperado teléfono plegable a principios del próximo año
Samsung podría lanzar su esperado teléfono plegable a principios del próximo año ![]() Leemos en teknofilo.com Hace casi un año que comenzamos a oír hablar de Project Valley, el nombre en clave del primer smartphone con pantalla plegable. Ahora un nuevo rumor apunta a que la compañía podría lanzar su primer smartphone plegable a principios del año que viene. Según un nuevo informe de ETNews, Samsung lleva trabajando en un teléfono plegable desde hace tres años. Se ha comentado que podría convertirse en un teléfono de 5″ cuando estuviera plegado o en un tablet de 7″ al estar abierto. El teléfono plegable podría contar con una pantalla OLED que podría ser plegada por la mitad como si fuera una cartera, de manera que se podría transportar fácilmente en un bolsillo. Samsung Display, que está a cargo de desarrollar las pantallas OLED plegables, podría haber desarrollado ya un prototipo. Lee Chang-hoon, director de Samsung Display, ha afirmado que “el desarrollo de pantallas OLED plegables sigue su curso según nuestro plan. Estamos planificando la producción en masa y el lanzamiento de este producto en colaboración con nuestros socios.” El lanzamiento podría tener lugar en enero de 2016 y llevaría como número de modelo SM-G929F. Samsung ya ha registrado solicitudes de patente para varias tecnologías que apuntan hacia el smartphone plegable. Los expertos creen que los teléfonos plegables podrían dar un nuevo impulso al mercado de los smartphones, que se está ralentizando. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es xulo , pero como que no sere yo el que posiblemente lo tenga el dia de mañana ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fallo en el texto. Me imagino que el lanzamiento no va a ser en Enero del 2016 o yo estoy en otro tiempo. A lo mejor he viajado en el tiempo y estoy leyendo el futuro. Jajajajaj.
Espero que esta noticia sea real porque yo seré uno que se compre este teléfono que seguro que será una revolución, igual que lo fue el S6 Edge cuando salió y que yo este año no voy a cambiar porque tengo el de 128 Gb y con respecto al S7 Edge no he visto evolución. Pero el plegar la pantalla ya es algo diferente y que puede hacer un dispositivo realmente otra cosa. A ver en que ganamos con este tipo de pantallas. Saludos. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fallo en el texto. Me imagino que el lanzamiento no va a ser en Enero del 2016 o yo estoy en otro tiempo. A lo mejor he viajado en el tiempo y estoy leyendo el futuro. Jajajajaj.
Espero que esta noticia sea real porque yo seré uno que se compre este teléfono que seguro que será una revolución, igual que lo fue el S6 Edge cuando salió y que yo este año no voy a cambiar porque tengo el de 128 Gb y con respecto al S7 Edge no he visto evolución. Pero el plegar la pantalla ya es algo diferente y que puede hacer un dispositivo realmente otra cosa. A ver en que ganamos con este tipo de pantallas. Saludos. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Como innovación que és, habrá que echarle un ojo. Alguien tiene que dar el primer paso y Samsung siempre ha tenido las papeletas y el potencial para hacerlo... puede ser interesante, o puede ser un fiasco, pero sobre papel parece que vale la pena.
Además, ya es hora de que sorprendan con algo nuevo, la tecnología en móviles se está estancando desde hace tiempo, al ogual que ya pasó con los pcs hace años... y esto sería un soplo de aire fresco. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Como innovación que és, habrá que echarle un ojo. Alguien tiene que dar el primer paso y Samsung siempre ha tenido las papeletas y el potencial para hacerlo... puede ser interesante, o puede ser un fiasco, pero sobre papel parece que vale la pena.
Además, ya es hora de que sorprendan con algo nuevo, la tecnología en móviles se está estancando desde hace tiempo, al ogual que ya pasó con los pcs hace años... y esto sería un soplo de aire fresco. Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente es horrible para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Ojala salga adelante este proyecto que ahi estare al quite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que exista, sencillamente me baso en lo que enseña el artículo, y en el caso de que el proyecto se lleve a la realidad, seguiría pensando lo mismo. Para gustos los colores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||