|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi LG G3 ha muerto
Tengo un LG G3 desde hace 18 meses. El día de ayer se agotó la batería y se apagó. Intenté cargarlo conectándolo al cargador de pared oficial, y nada. Le cambié la batería por otra que tenía carga de más de 90% y después de algunos intentos lo pude encender, pero a los pocos minutos volvió a apagarse.
Intenté encenderlo nuevamente, pero después del logo de LG me aparecía la temida pantalla azul. Estuve intentando muchas veces y nada, incluso al tratar de entrar a hard reset, me aparecía el menú y después pantalla azul. En una ocasión llegó hasta la pantalla que me indicaba "borrar todo" y no me dejaba avanzar. Tuve que salir y lo deje un par de horas. Al regresar, pude encenderlo después de un par de intentos e inició el reestablecimiento de fábrica; después de actualizar todo entró a la configuración y justo al terminarla se volvió a apagar. Pude entrar de nuevo, esta vez sin problemas, y decidí apagarlo e irme a dormir. Esta mañana, el dispositivo ya no enciende; después de intentarlo varias veces, lo más que logré fue que el led empezara a parpadear en verde, y un ligero brillo en la pantalla, sin llegar a dar señales de reinicio. Supongo que es un problema grave de Hardware, lo llevaré a revisión, ¿Alguna recomendación antes de declararlo oficialmente pisapapeles? NOTA: Hace tres semanas había comprado una batería extra porque el teléfono se reiniciaba o se congelaba sin razón. En ocasiones, se congelaba al hacer boot (después de la pantalla de LG). La batería la compré en línea y se supone que es original (si no lo es, sería una excelente falsificación), pero noté que duraba menos que la primera. Cuando ocurrió el problema traía esta batería. Gracias! |
|
|
|
|
|
Te quedan 6 meses de garantía... no te compliques la vida y mándalo al SAT
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta! Desafortunadamente la garantía en México es de sólo doce meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como indicas, tiene pinta de placa base. Tendrás que llevarla a algún lado a arreglarlo o hacerlo tu viendo tutoriales.
Por cierto, más abajo hay un hilo similar al tuyo y ahí se dieron soluciones que a un compi que pensaba que tenía un problema de placa le funcionó sin tener que cambiarla. Prueba también. Enviado desde mi LG G3
|
||||
|
||||
|
Gracias, buscaré métodos para tratar de resucitarlo, si no, al servicio. Espero que no sea muy cara la famosa placa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||