|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Corby, uno igual que el nuestro con Android 2.1
Pues otra noticia de otro móvil que sale, con la misma resolución que la nuestra, y con Android 2.1!!!
ESTO SE PONE INTERESANTE!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta de ser prácticamente como el nuestro: un Android barato.
Así que adaptar su ROM a la nuestra, no creo que les cueste demasiado. Así que si no lo hacen, fijo que es porque no les interesa: Fijo que piensan: Ahora que han probado las mieles de Android, que se compren uno en condiciones con 2.1 y hardware en condiciones... En fin...
|
||||
|
||||
|
Si me dan a escoger entre este Samsung y el HTCttoo, prefiero la Tattoo, me fio mas de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué decirte, no he probado el Samsung, pero con la Tattoo estoy algo quemadillo XD
Además, el Samsung tiene Android 2.1 y me da que la Tattoo no va a actualizarse, así que por ahí tiraría a por el Samsung
|
||||
|
||||
|
Pero Sumsung y sus pantallas... dejan mucho que desear, a parte de como va a venir de capado y de modificado... es Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung Corby, uno igual que el nuestro con Android 2.1
Además se está apunto de conseguir una 2.1 funcional al 100% para nuestra tattoo.
Yo por ahora si cambiara mi tattoo sería por un desire o un n1. Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung Corby, uno igual que el nuestro con Android 2.1