|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM RedMi 3
Hola abro este post para consultar si la ROM con la que compre el terminal es buena, de momento parece que todo me va bien...
Es esta: ![]() Espero vuestra ayuda No me gusta y no se cambiar roms ni nada por el estilo pero si tengo que hacerlo... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que he usado durante el último mes, y va francamente genial. Gran duración de batería y ningún BUG destacable.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la que me vino de la tienda y todo va genial, ningún bug destacable, salvo el del miremote que crashea al arrancar, pero reinstalando la aplicación se soluciona.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto de autonomía da?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://adf.ly/1YavDU Forma parte de un videotutorial de Petashifter en el que se muestra como flashear una ROM. Agradecédselo a él. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
a algunos hasta dos días les da o así..Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poco les dura con esa Rom. Yo con la stock 7.2.6 hago casi 4 días. Con un uso normal. Mensajería, WhatsApp, de vez en cuando el sigyc, la radio, y YouTube de vez en cuando, no juego mucho y llamadas normal
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación la puedes bajar de aquí:
http://adf.ly/1YavDU Forma parte de un videotutorial de Petashifter en el que se muestra como flashear una ROM. Agradecédselo a él. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación la puedes bajar de aquí:
http://adf.ly/1YavDU Forma parte de un videotutorial de Petashifter en el que se muestra como flashear una ROM. Agradecédselo a él. Saludos. ![]() ¿Qué hiciste? ¿desinstalar la aplicación y volver a instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No yo no he tocado el teléfono solamente actualize la Rom cuando recibí el móvil. Venía con la 7.2.1 de fábrica. Ya el update me ha avisado de 2 actualizaciones más pero de momento no pienso actualizar más hasta que no haya cambios importantes. Al final te vuelves esclavo del teléfono
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No yo no he tocado el teléfono solamente actualize la Rom cuando recibí el móvil. Venía con la 7.2.1 de fábrica. Ya el update me ha avisado de 2 actualizaciones más pero de momento no pienso actualizar más hasta que no haya cambios importantes. Al final te vuelves esclavo del teléfono
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk