|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[BETA] Boot Animation de MorphDroid HTCMania Edition v.1.1
No sabía que esto de las ROMs cocinadas era tan divertido.
Sigo probando e investigando y por supuesto estoy preparando una nueva versión de la ROM MorphDroid HTCMania Edition. Hoy tenía tiempo en el curro y me he lanzado a modificar la animación del arranque del sistema. Es una versión BETA pero la puliré lo máximo posible para añadirla en la ROM. Aunque la base sea MorphDroid intentaré personalizarla al máximo. En cuanto tenga el boot listo terminaré el theme que estoy preparando. Os dejo con el vídeo, Splash nuevo y la bootanimation, es sencillita pero de momento para testear me vale además me hace un loop que ya tengo mas o menos controlado asique pronto tendré una versión definitiva :P Perdón por la calidad del vídeo y ya sé que no es una animación a lo nexus one pero se mejorará, prometido =) [embed]http://www.youtube.com/watch?v=0gVobPJoj5A[/embed]
|
||||
|
||||
muy chulo tio!!
![]()
|
||||
|
||||
Re: [BETA] Boot Animation de MorphDroid HTCMania Edition v.1.1
Gracias gracias se hace lo que se puede pero se mejorará para estar a la altura de está web
![]() Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el curro..
Por cierto, se ve que al perro no le ha gustado. ![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja k graciosaaa m encanta el muñecajo de android por el fondo muy buena! Esa animacion se puede poner sin flashear la rom? o tienes k volver a flashearla? sk no se mb km va eso
|
|
||||
|
||||
Re: [BETA] Boot Animation de MorphDroid HTCMania Edition v.1.1
![]() Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy bueno tio, enhorabuena, estás hecho un crack