|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podómetro smartwatch 3
Hola he mirado por las paginas y resulta que en ningun lado que tiene podómetro. Pues mis preguntas son:
1. Tiene podómetro? 2. Si no tiene podómetro, como mide los pasos. 3. La forma de medir los pasos es precisa? Saludos y muchas gracias. Última edición por Azabal77 Día 01/05/16 a las 01:13:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Azabal77:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola @Azabal77:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que me los pasos, como lo hace ni idea pero se pueden mirar por Google Fit por ejemplo, pero yo de todos los programas que he mirado no hay ninguno que me guste de verdad en ese aspecto.
Si lo que quieres es mirar los pasos y el sueño por ejemplo yo me compraba antes una xiaomi miband 1S. De hecho yo llevo el smartwatch y la miband, que en ese aspecto me parece que es mucho mejor. La bateria duda muchisimo, y la aplicación de xiaomi esta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual de fiable que todos los relojes y pulseras. Lo normal.
Si quieres precisión, puedes usar el Google Fit o programas similares. Activan el GPS y contabilizan tu recorrido de manera muy fiable. Y en este reloj cuentas además con la posibilidad de usarlo sin móvil, ya que trae GPS integrado. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||