|
||
|
|
||||
|
||||
|
No. Sino que sentido tendría para los que tienen la ROM oficial?
Otra cosa es qué cosas puedes meter en la sd. Por ejemplo creo que apps y asi no se puede. O sea, sin ser root te limita a musica y esas cosas. Con root supongo que te dejara elegir lo que quieras, asumiendo sus riesgos claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no encuentro la web donde encontré como solucionarlo. Pero te tienes que ir a todas la aplicaciones y al final del todo tienes una llamada documentos que esta inhabilitada, la habilitas activas la SD desde esta aplicación y ya puedes seleccionar la SD sin problemas desde cualquier otra aplicación.
Por lo menos yo lo solucione así para poder gestionarla desde el ES Explorer. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a aplicaciones instaladas, todas, y al final hay una aplicación llamada documentos que está inhabilitado. La habilitas y lidto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se donde veis la aplicación documentos, busco por todas partes y no la veo, ni siquiera en aplicaciones del sistema 😵
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Estaba como una loca mirando por qué no podía mover las fotos a la nueva SD con el ES File Explorer y no encontraba la solución, pero después de habilitar la aplicación "documentos" funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo que dices , he habilitado la carpeta doumentos, pero sigue sin funcionarme la aplicacion es files explorer, solo me funciona la aolicacion de miui explorador, con la rom global estable 7.2.3.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si azulsnow, ya lo he encontrado, creia que era en las aplicaciones del sistema y solo habia buscado por allí, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He habilitado documentos, el teléfono me reconoce la sd, he puesto que las fotos y videos vayan al almacenamiento externo en ajustes adicionales/almacenamiento interno, y a pesar de todo ello, me acaban de mandar una foto por Whattsapp y se ha quedado en la memoria interna. Alguien me puede echar una mano? Qué me falta por habilitar/inhabilitar? Es que pasar fotos y videos de una en una no es solución, algo me faltará por hacer...
|