|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LeTV X900 ROMs y desarrollo LeTV X900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Evolution Di-version dos versiones, base 11s-12s y base 12s-13s
Hola a tod@s.
Al final he decidido hacer dos versiones de Evolution Di-version (no puedo hacer mayor honor a su nombre, vamos ![]() El principal motivo de esta decisión es el consumo de batería de las versiones 12s India y 13s China. Con ellas, en un día duro de trabajo, no me llegaba a la jornada laboral o llegaba a duras penas. Sin embargo, sumando la 11s y la 12s India, he llegado a casa con un 40% de batería. Pero perdemos ciertas mejoras a nivel interno que se introdujeron en la 12s y 13s. En definitiva, lo mejor es que las probéis y que cada cual decida que prefiera: Un buen diesel o un gasolina con 240 CV pero que gasta de la ho..tia. En ambas versiones he incluido las GAPPS oficiales de LeEco, y el multilenguaje. En el blog tenéis toda la info de características, diferencias, etc. http://evolutionletvx900.blogspot.com.es Abrazos ¡¡¡ |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Holla Steve! Perfecto trabajo como de costumbre! Tus ROMs son sin dudas las mejores que hay para nuestro celular! Yo he instalado la Di-version 12s/13s, la gasolina 240 cv y solo te digo que de verdad es espectacular!! Muy rapida!! Hasta utilisando el teclado se nota la velocidad!! Muy rapido! Todo muy rapido!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instalando la 11s-12s a ver que tal vá, seguro que perfecto,como siempre.
Gracias Steve
|
||||
|
||||
Instalada desde anoche la 11-12 , primeras impresiones, el consumo de batería es mucho mejor que con la 13s. De momento todo bien.
|
|
||||
|
||||
A los que la habeis instalado, ¿habeis tenido problemas con el reloj y/o la alarma?.
Es que tengo un aviso por el blog que no le funciona a una chica. Yo tengo instalada la 11-12 y esta mañana ha sonado a las 6:50 como un reloj, nunca mejor dicho ![]() pero es posible que haya restaurado DATA de una versión anterior. |
|
||||
|
||||
A los que la habeis instalado, ¿habeis tenido problemas con el reloj y/o la alarma?.
Es que tengo un aviso por el blog que no le funciona a una chica. Yo tengo instalada la 11-12 y esta mañana ha sonado a las 6:50 como un reloj, nunca mejor dicho ![]() pero es posible que haya restaurado DATA de una versión anterior. ![]()
|
||||
|
||||
Es que tengo un aviso por el blog que no le funciona a una chica. Yo tengo instalada la 11-12 y esta mañana ha sonado a las 6:50 como un reloj, nunca mejor dicho ![]() pero es posible que haya restaurado DATA de una versión anterior. ![]() yo ningun problema. Tengo la 12s/13s y todo va bien, el reloj, la alarma siempre foncionando perfecto ![]() |
|
||||
|
||||
Es que tengo un aviso por el blog que no le funciona a una chica. Yo tengo instalada la 11-12 y esta mañana ha sonado a las 6:50 como un reloj, nunca mejor dicho ![]() pero es posible que haya restaurado DATA de una versión anterior. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo creo q twngo la 12-13, todo bien solo q el led aveces se me queda colgado, por ejemplo quito el cargador y el led sigue encendido, tengo q reiniciar el tlfno para q se apague, y los comandos por voz se me quedan en cargando. Por el resto muy bien
|
|
||||
|
||||
Antes que nada agradecerte la currada.
Quería preguntarte que si actualizo, las fotos, videos, canciones se pierden (que yo creo entender que no) y las App instaladas (que creo que sí) Gracias de nuevo por el aporte. Última edición por magisterio Día 06/05/16 a las 14:16:35. |
|
||||
|
||||
No, canciones, fotos, videos, etc. si SOLO efectúas un wipe normal desde TWRP, el que te pone en el menú, no se borran. Y las app´s instaladas puedes probar una cosa. Haz un backup desde TWRP, y una vez instalada la nueva ROM, y tras el primer arranque donde configuras tu cuenta de gmail, wifi, etc., reinicia de nuevo en TWRP y restaura solo la partición DATA. Lo normal es que entonces vuelvas a todas las apps que tenias, pero entonces las que llevaba por defecto al ROM las pierdes. Esto funciona en todas las Evolution, y creo que también en el resto de ROM´s cocinadas. Saludos ¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la diversion.12-13, con un funcionamiento excelente. Un gran trabajo de Steve.
He recibido e Aliexpress una funda, http://es.aliexpress.com/item/Hot-Fo...625089322.html, que asegura servir para activar la función de Smart window en Letv x900, pero no funciona. Mi pregunat es si la función de small window está activada en la ROM diversion.12-13 o es la funda que no funciona. Gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la diversion.12-13, con un funcionamiento excelente. Un gran trabajo de Steve.
He recibido e Aliexpress una funda, http://es.aliexpress.com/item/Hot-Fo...625089322.html, que asegura servir para activar la función de Smart window en Letv x900, pero no funciona. Mi pregunat es si la función de small window está activada en la ROM diversion.12-13 o es la funda que no funciona. Gracias por la respuesta. ![]() Imagino que no lo habré habilitado, porque al no tener ninguna funda para poder probarlo no tengo la información de qué aplicación lo controla para dejarla en Evolution y no borrarla (siempre que no tenga información en chino ni nada de eso). Puedes probar a instalar la rom oficial de LeTV y asi sales de dudas. Saludos ¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Muy buenas, compi.
Imagino que no lo habré habilitado, porque al no tener ninguna funda para poder probarlo no tengo la información de qué aplicación lo controla para dejarla en Evolution y no borrarla (siempre que no tenga información en chino ni nada de eso). Puedes probar a instalar la rom oficial de LeTV y asi sales de dudas. Saludos ¡¡¡ ![]() MAX1_X900-CN-FN-CEXCNFN5501304131S-5.5.013S aparecen ambos modelos. La ROM que venía instalada, cuando recibí el telefono ya estaba en español; supongo que también estaba cocinada y el vendedor la había flasheado sobre la original. Por eso no he porbado con una ROM original para ver si funciona. |
|
||||
|
||||
Sí, eso pasa porque al instalar la versión india cambia el id del teléfono. Los carapapas de Letv han puesto dos id´s diferentes en las versiones chinas e indias del X900, para evitar que instalen ROM´s de diferentes países. Craso error.
En las dos ultimas versiones de Di-version he eliminado la linea assert, que es la que controla el id del teléfono. Si quieres probar, abre el ZIP (sin descomprimir) y ve a la ruta META-INF/com/google/android y edita el updater-script con Notepad++ o similar (es un fichero de texto). No uses el notepad de Windows que se carga el formato. La primera linea del fichero pone "assert..." puedes hacer dos cosas, o eliminarla directamente, o cambiar donde pone MAX por x900 y a volar. |
|
||||
|
||||
Gracias. Probaré a ver si consigo instalarla.
|
|
||||
|
||||
He instalado la 13s oficial sobre la diversion.12-13. Aparece alguna opción nueva, como system update via OTA. Sin embargo, no aparece la opción de Smart window. No sé si es que el teléfono, en realidad, no tiene esa opción; aunque el vendedor chino de la funad muestra fotos de la funda puesta en el teléfono con la smartwindow funcionando. Curisamente, el teléfono sabe que existe la fuaad, porque con la tapa sobre la pantalla, el boton de encendido deja de estar activo. En fin, sigo sin saber si la dichosa smartwindow existe o no. Otra cosa que no consigo activar es al acceso con huella dactilar. Cuando trato de guaradr una huella en Finger, después de tocar en el sensor la huella me aparece en pantalla, pero no se guarda. Alguien sabe qué pasa. Steve gracias por tu trabajo y respuestas.
Última edición por miglezan Día 14/05/16 a las 13:13:44. |
|
||||
|
||||
para guardar la huella, tienes que ponerla varias veces, veras como el icono de la huella se va completando.
Puedes guardar tambien vaias huellas. Yo po ejemplo tengo un dedo de cada mano registrado. |
|
||||
|
||||
Ya he conseguido registrar las huellas. Gracias. Última edición por miglezan Día 14/05/16 a las 23:33:32. |
|
|
||||
|
||||
hola amigos , acabo de meterle la 11s-12s y me da error al actualisar las apk del play store .........q podria ser?
||||||
|