Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/10, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
Emosan Emosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Funda de neopreno copia de la del Nexus One

Hola,

No se si conocereis la funda de neopreno original que viene con le nexus one, esta muy chula porque viene con el logotipo de android por fuera. Pues bie, resulta que los chinos ya la han copiado y la venden por ebay. Al cambio sale por 3,60 euros gastos de envio incluido.

Yo no me lo creia mucho y hasta que no me ha llegado la mia no me he atrevido postear, al final resulta que es verdad, tarda unos 10 dias en llegar por correo ordinario y es alucinante, me encanta.

NO es la funda original, en los foros ingleses gente que ha tenido en la mano las dos dicen que se nota mucho la diferencia por la calidad del material, aun asi por 3 euros que mas quieres?

Aqui os dejo el enlace de ebay por si alguno le interesa.

http://cgi.ebay.es/Original-Neoprene...#ht_2351wt_911
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/10, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
De las fundas oriCHINAles del Nexus se ha hablado en el tema de fundas y protectores, también se abrió otro tema en el foro del Nexus One.
Creo que medio foro tenemos ya una , sobre la calidad no puedo opinar ya que no tengo la original del Nexus; pero como bien dices por 3 € es un chollo.

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/10, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
Emosan Emosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Si, acabo de ver el post de "fundas y protectores", si lo llego a ver antes no posteo esto, suelo tener tendencia a saltarme articulos con 11 pantallas de largo.

Estaria bien tener un post de la de neopreno, otro de los gel, otra de pielframa y cosas asi que se vaya directamente a la informacion y no tener que leerme 11 paginas de posts, creo que eso de "fundas y protectores" es demasiado generico.

Si algun moderador lee esto pues que borre este hilo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/10, 19:40:13
Array

[xs_avatar]
mclau mclau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: HTC Desire

aqui en este enlace se ven todos los detalles de la funda segun ellos es la original del nexus one es una tienda que mucha gente del foro entre ellos yo hemos comprado y todo muy bien . Saludos


http://www.netimes.com/shop/genuine-...l?cPath=80_753
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/10, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
No dudo de la seriedad de Netimes, yo también la tengo entre las tiendas donde busco las cosas; pero dudo que sea la original siendo Netimes una tienda situada en Hong Kong.
En este tema puse enlaces a varias tiendas por eBay, seguro son la misma funda que vende Netimes.

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/10, 23:41:41
Array

[xs_avatar]
pablo.va87 pablo.va87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Yo la he comprado y es la que suelo usar, y un amigo que tiene el Nexus, y comparando las fundas apenas había diferencia, son practicamente iguales, la que encontré yo costó 2 € aprox con envio incluído.

Saludos!
__________________
Nokia 6600 | Nokia N81 | Nokia 5800 | HTC Magic | HTC Desire | Samsung Galaxy S | Samsung Omnia 7 | Nokia Lumia 800 | Samsung Galaxy S2 | Samsung Galaxy Nexus | LG Nexus 4 | OnePlus One
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 22:26:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /