|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de huella y botón capacitivo
Buenas,
Abro esto porque desde que compré el aparato en cuestión, he ido teniendo problemas con el botón central, esporádicamente. Desde que no reconozca la huella hasta que directamente la funcionalidad capacitiva del mismo no funcione en absoluto. Tengo la ROM oficial en chino y en inglés (MIUI 7.2.14.0 MAACNDB Stable), así que estoy asustado por si no es un tema de Software y que tenga que llevarlo al SAT... - He reseteado de fabrica todo y sigue haciéndolo - Las updates no me han servido ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Abro esto porque desde que compré el aparato en cuestión, he ido teniendo problemas con el botón central, esporádicamente. Desde que no reconozca la huella hasta que directamente la funcionalidad capacitiva del mismo no funcione en absoluto. Tengo la ROM oficial en chino y en inglés (MIUI 7.2.14.0 MAACNDB Stable), así que estoy asustado por si no es un tema de Software y que tenga que llevarlo al SAT... - He reseteado de fabrica todo y sigue haciéndolo - Las updates no me han servido ¿Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues por ejemplo, que la función de "Tap to home" no funciona en absoluto, pero no acaba ahí la cosa, pues antes yo recuerdo poder activar el modo de una sola mano, cosa que ya tampoco por el mismo tema, el botón capacitivo del medio (botón home) ha dejado de funcionar completamente, no reconoce el tacto.
He hecho la prueba activando la vibración al tacto, y es el único de los tres botones que no hace absolutamente nada. Como consecuecia (vamos, deduzco yo) no funciona tampoco el sensor de huella, no reconoce siquiera que he puesto un dedo, vamos, no me retorna un "Try Again" ni nádená. Me huelo lo peor
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por ejemplo, que la función de "Tap to home" no funciona en absoluto, pero no acaba ahí la cosa, pues antes yo recuerdo poder activar el modo de una sola mano, cosa que ya tampoco por el mismo tema, el botón capacitivo del medio (botón home) ha dejado de funcionar completamente, no reconoce el tacto.
He hecho la prueba activando la vibración al tacto, y es el único de los tres botones que no hace absolutamente nada. Como consecuecia (vamos, deduzco yo) no funciona tampoco el sensor de huella, no reconoce siquiera que he puesto un dedo, vamos, no me retorna un "Try Again" ni nádená. Me huelo lo peor ![]() ![]() Última edición por asusirell Día 30/04/16 a las 23:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba activando la vibración al tacto, y es el único de los tres botones que no hace absolutamente nada. Como consecuecia (vamos, deduzco yo) no funciona tampoco el sensor de huella, no reconoce siquiera que he puesto un dedo, vamos, no me retorna un "Try Again" ni nádená. Me huelo lo peor ![]() ![]() Te debe de llevar a una pantalla para probar todo el hardware del teléfono. Busca el sensor de huellas y hazle los test. A ver que resultado te da. Ya nos contaras. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: si hay qur pulsar para desbloquear. Solo si ha pasado muy poco tiempo (como 2 segundos) desde que has bloqueado, puedes desbloquear sin pulsar, solo poniendo el dedo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por dateru80 Día 01/05/16 a las 13:17:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||