Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/16, 14:52:31
Array

[xs_avatar]
dragonkhanrider dragonkhanrider no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Sensor de huella y botón capacitivo

Buenas,

Abro esto porque desde que compré el aparato en cuestión, he ido teniendo problemas con el botón central, esporádicamente. Desde que no reconozca la huella hasta que directamente la funcionalidad capacitiva del mismo no funcione en absoluto.
Tengo la ROM oficial en chino y en inglés (MIUI 7.2.14.0 MAACNDB Stable), así que estoy asustado por si no es un tema de Software y que tenga que llevarlo al SAT...

- He reseteado de fabrica todo y sigue haciéndolo
- Las updates no me han servido

¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 30/04/16, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dragonkhanrider Ver Mensaje
Buenas,

Abro esto porque desde que compré el aparato en cuestión, he ido teniendo problemas con el botón central, esporádicamente. Desde que no reconozca la huella hasta que directamente la funcionalidad capacitiva del mismo no funcione en absoluto.
Tengo la ROM oficial en chino y en inglés (MIUI 7.2.14.0 MAACNDB Stable), así que estoy asustado por si no es un tema de Software y que tenga que llevarlo al SAT...

- He reseteado de fabrica todo y sigue haciéndolo
- Las updates no me han servido

¿Alguna idea?
En concreto que problema te da?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
dragonkhanrider dragonkhanrider no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

pues por ejemplo, que la función de "Tap to home" no funciona en absoluto, pero no acaba ahí la cosa, pues antes yo recuerdo poder activar el modo de una sola mano, cosa que ya tampoco por el mismo tema, el botón capacitivo del medio (botón home) ha dejado de funcionar completamente, no reconoce el tacto.
He hecho la prueba activando la vibración al tacto, y es el único de los tres botones que no hace absolutamente nada. Como consecuecia (vamos, deduzco yo) no funciona tampoco el sensor de huella, no reconoce siquiera que he puesto un dedo, vamos, no me retorna un "Try Again" ni nádená.
Me huelo lo peor
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
asusirell asusirell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

pues por ejemplo, que la función de "Tap to home" no funciona en absoluto, pero no acaba ahí la cosa, pues antes yo recuerdo poder activar el modo de una sola mano, cosa que ya tampoco por el mismo tema, el botón capacitivo del medio (botón home) ha dejado de funcionar completamente, no reconoce el tacto.
He hecho la prueba activando la vibración al tacto, y es el único de los tres botones que no hace absolutamente nada. Como consecuecia (vamos, deduzco yo) no funciona tampoco el sensor de huella, no reconoce siquiera que he puesto un dedo, vamos, no me retorna un "Try Again" ni nádená.
Me huelo lo peor
a mi si me funciona al tacto, y me lleva a la pantalla principal (ahora que está así definido en conveniece keys)

Última edición por asusirell Día 30/04/16 a las 23:20:05.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 10:57:24
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asusirell Ver Mensaje
a mi si me funciona al tacto, y me lleva a la pantalla principal (ahora que está así definido en conveniece keys)
Donde esta ese ajuste?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 12:58:16
Array

[xs_avatar]
asusirell asusirell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por dateru80 Ver Mensaje
Donde esta ese ajuste?

ajustes - ajustes adicionales - botones - covenience key ( y la seleccionas y ya es tactil para volver siempre a home estés donde estés)
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 13:05:04
Array

[xs_avatar]
Efxar Efxar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi3W
Me huelo lo peor
Lo mejor que puedes hacer es. Primero, te instalas la rom original china sino la tienes. Después te vas a información del teléfono y pulsas unas pocas veces en versión del Kernel.
Te debe de llevar a una pantalla para probar todo el hardware del teléfono. Busca el sensor de huellas y hazle los test. A ver que resultado te da.

Ya nos contaras.

Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asusirell Ver Mensaje
ajustes - ajustes adicionales - botones - covenience key ( y la seleccionas y ya es tactil para volver siempre a home estés donde estés)
Ok, me salia con otro nombre. Lo mejor es que ya no hay que pulsar pars desbloquear con huella. Muy buen aporte.
Edito: si hay qur pulsar para desbloquear. Solo si ha pasado muy poco tiempo (como 2 segundos) desde que has bloqueado, puedes desbloquear sin pulsar, solo poniendo el dedo.

Última edición por dateru80 Día 01/05/16 a las 13:17:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:39:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /