|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con lg g3
Hola gente, necesito ayude, miren comrpe un lg g3 en amazon uk reacondicionado, y al llegar le puse android 6 marshmallow, y bueno tampoco probe cn andorid 5, perto no me recono0ce los datos en la sim, es decir q no tengo internet cn datos en el mvil, solo wifi, luego le doy a apagar y se queda cn el led de notificacion en azul, y cmo la pantalla q no se acaba de apgar, o otras veces le doy a apagar y se reinicia,l y claro no se si es porq androdi marshmallow va mal en este movil, o es que el movil esta defectuoso, y deberia de devolverlo, proq tengo un mes, que me podeis decir? graciassssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tienes buen los apn de tu compañia, sin ellos los datos no funcionan, y después de actualizar has realizado un hard resset?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, es que he puesto la rom desde cero con el programa de kmz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho comprueba los apn, normalmente en España movistar, Vodafone y Orange salen solas, las demás hay que meterlos a mano.
Hacer un Hard receta también es buena idea y dejarlo de fábrica a ver que pasa, si tienes pensarlo devolverlo no toques mucho más y devuelvelo. Pero lo primero los apn de tu operador. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya consegui pasar a lollipop, me decis que version de rom, deberia de poner, para un movil libre comprado en uk? me refierto que cual de todas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||